ayuda contra 4

hola una pregunta,como se graba la partida en el contra 4?esque mi primo pequeño se llega asta el stage 4 pero aun no hay nada para guardar y cuando lo matan con los continues pues tiene que empezar de 0 todo el juego..me parece fatal eso..no se puede guardar partida en el juego?
pedrinxerez escribió:hola una pregunta,como se graba la partida en el contra 4?esque mi primo pequeño se llega asta el stage 4 pero aun no hay nada para guardar y cuando lo matan con los continues pues tiene que empezar de 0 todo el juego..me parece fatal eso..no se puede guardar partida en el juego?


NO se puede guardar el juego. Contra 4 quiere mantener la esencia de los Contra clásicos y por ello debe ser acabado "del tirón", como en los tiempos de la NES. Ánimo, que no es muy largo y la recompensa por acabar el modo fácil merece la pena. Saludos!!
joder pues si que es dificil asta en facil...

supongo q sera pillarle practica..yo esque llego asta la cuarta fase y el monstruo me mata,luego por lo visto sube a una avion y eso,pero es muyy dificilisimo si no llevas la arma esa que dispara hacia todas direcciones las bolas rojas,yo llege con otra asi que nada...
Sí, es cierto que intimida en sus primeros contactos, pero con un pelín de práctica el modo Fácil se puede acabar perfectamente. Yo llegué a un punto en que me lo acababa casi con los ojos cerrados (el modo Normal ya era otra cosa, y el Difícil es el paradigma del sufrimiento del jugador jeje).

En el modo fácil no juegas el juego entero, sino que falta la última misión. Al acabarlo te dirán que si quieres ver el final tendrás que jugar en Normal/Difícil, pero lo bueno es que al acabarlo en Fácil se desbloquearán mogollón de modos de juego de los que vas a disfrutar como un enano jeje.
Guardar en el contra, dulce inociencia xD
4 respuestas