alguien me puede ayudar plis?

Hola, vereis me pasa que tengo el rgh bien puesto y ya lo tengo todo instalado el freedash como dash de arranque y todo... lo que queria preguntar es por que los juegos de live arcade me los lee como demos y no full??? Mientras que los gods si van de maravilla... No lo entiendo.

Alguien sabe que podria estar pasandome??? por favor que alguien me ayude, que no entiendo yo mucho de estas cosas...

Muchas Gracias. :(
Pasales el xm360 : hilo_xm360-parchea-xbla-dlc-desde-la-consola_1366527 y desbloquea los que esten bloqueados( candado cerrado :P)

Tb hay otros programas para hacerlo desde windows... pero vamos con el xm360 es mas comodo.
columdrum escribió:Pasales el xm360 : hilo_xm360-parchea-xbla-dlc-desde-la-consola_1366527 y desbloquea los que esten bloqueados( candado cerrado :P)

Tb hay otros programas para hacerlo desde windows... pero vamos con el xm360 es mas comodo.

Cierto es la manera mas comoda, ademas tambien podras desbloquear los dlc.
Muchisimas gracias por responder, soys muy amables... Voy a probar a ver si funcionaa a ver...

Saludetes y gracias de verdad... :)

Lo acabo de probar y no funciona :( dice que programa que estan abiertos por que salen un candadito abierto, sin embargo me salen como demos cuando juego... no entiendo esto... que puede pasar??? :(
maruja_eoo escribió:Muchisimas gracias por responder, soys muy amables... Voy a probar a ver si funcionaa a ver...

Saludetes y gracias de verdad... :)

Lo acabo de probar y no funciona :( dice que programa que estan abiertos por que salen un candadito abierto, sin embargo me salen como demos cuando juego... no entiendo esto... que puede pasar??? :(

Mira en el launch.ini si tienes la opción contpatch = true, con el último dashlaunch está dando algunos problemas. Prueba a ponerla en false si ya los has desbloqueado con el xm360 deberían funcionar sin problema.
Si has instalado el ultimo dashlaunch, edita el launch.ini y pon la opción "conpatch=false" si tienes los juegos parcheados con el xm360.

EDITO:

Jo, se me han adelantado ;)
Muchas gracias por vuestra ayuda ahora si que funcionan... que bien!!!! Tenia que quitar el comando ese en launch.ini y ya esta solucionado...

Muchisimas gracias de verdad. Sois los mejores ;) [360º]
6 respuestas