Datos dañados Peace Walker

Hola a todos!

Con la salida de los nuevos firmwares le he dado una oportunidad y ha actualizado mi vieja negrita a la 6.39 Me desde la 5.00 M33-6. Siempre fiel a dark alex.

Bueno el caso es que en su momento cuando me compré el UMD del Peace Walker me las vi negras para conseguir ejecutarlo en la 5.00 pero al final lo conseguí. Ni backup ni leches, desde el UMD siempre.

Ahora tras actualizar me da el problemilla este que parece famoso de que al cargar mi partida, me dice que los datos están dañados. Es curioso porque he probado otros juegos y no ha habido ningún problema, solo con este. Ya he buscado en internet en foros y demás y no he visto ninguna respuesta que diga algo así como: "Hice algo similar a lo tuyo (actualizar) y pude arreglar mis saves del peace walker".

Lo único que he encontrado son programas que arreglan los saves y demás pero por lo que comenta la gente a nadie le ha funcionado.

Dos preguntas finalmente:

1- ¿Hay solución? Me gustaría quedarme en la versión 6 de fw la verdad.

2- Volviendo a mi antigua versión (supongo que con el hellcat se podría) mis saves volverían a la vida?

Grasias de antebraso
Carlayna escribió:1- ¿Hay solución? Me gustaría quedarme en la versión 6 de fw la verdad.

2- Volviendo a mi antigua versión (supongo que con el hellcat se podría) mis saves volverían a la vida?



respondiendote a las 2 preguntas,vuelve a 5.00 m33 con DC o hellcat RF,una vez estando en 5.00 m33,te pasas por aquí: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 y haces el punto Antes de actualizar,despues actualiza al CFW que quieras.
kristian696969 escribió:
Carlayna escribió:1- ¿Hay solución? Me gustaría quedarme en la versión 6 de fw la verdad.

2- Volviendo a mi antigua versión (supongo que con el hellcat se podría) mis saves volverían a la vida?



respondiendote a las 2 preguntas,vuelve a 5.00 m33 con DC o hellcat RF,una vez estando en 5.00 m33,te pasas por aquí: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 y haces el punto Antes de actualizar,despues actualiza al CFW que quieras.



Gracias por la respuesta. No funcionó, pero consegui arreglarlo. Lo cuento por si alguien le ocurre similar:

- Al volver a 5.00M33 y hacer la locura de ejecutar el juego, me seguía dando datos dañados WTF!!! así que busque por internet y utilizando esta herramienta

http://psp.scenebeta.com/noticia/recupe ... econocidas

Lo cual es bastante tedioso pero bien explicada, consegui recuperarla y ya consegui que me funcionara en 5.00.

- Actualiza a 6.39 Me y como si nada la partida que restaure en 5.00 con esa herramienta funciono HOYGAN!!

Saludos y esto se puede cerrar!
2 respuestas