Por Favor ayuda (dudas) xK3y

He visto y leído todos los tutoriales que he podido y no me aclaro, necesito ayuda por favor.
LO SIENTO MUCHO POR LAS BURRADAS QUE VOY A DECIR PERO SOY NOVATO EN SCENE DE XBOX, la play soy un hacha pero esta se me resiste :P
He intentado seguir este, hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 , pero me pierdo.
Mi consola es esta, http://www.*spam*.com/xbox-slim- ... p-590.html trae el XK ya instalado. Mis dudas son:
1-No se que Key tengo ni si esta ya instalada en el XK, ni los archivos que tiene que tener para que funciones los backups
2-No se como actualizar el XK, tampoco sé si actualizando el XK solo (La consola no) se pueden jugar a los últimos juegos, o que hacer para jugar a los últimos juegos
Todo lo relacionado con el firmware stock no me aclaro, si hay que abrir la consola para sacar la SD y actualizarla, me pierdo (¿No hay soporte oficial para actualizaciones?)
3-No se que juegos son compatibles, se que hay que mirar con el abgx360 pero nose configurarlo

Muy perdido, lo siento por mi incompetencia y gracias de antemano.
Yo creo que no te tendrias que preocupar por nada de eso...si te han vendido al consola con el x360key instalado,ya estará todo listo para funcionar se supone. Y te deberian ir bien todos los juegos actuales,almenos por el momento.. más adelante cuando se actualice algo ya se verá.

PD: No te informas ni pides explicaciones cuando compras algo?? xD [bye]
Jajaja si que me fijo, he mandado un correo y he buscado por la página pero no encuentro
Mañana probaré a llamar al servicio técnico de la página, pero dudo que sepan algo
2 respuestas