Dudas sobre mi samsung lt 1.61

Hola! Muy buenas tardes. Vengo a exponer alguna dudilla que tengo sobre mi consola.
La compré de segunda mano, flasheada con el lt 1.61, con un lector samsung, el dash en la versión 9199 y una placa que debe de ser Falcon (me lo he imaginado porque tiene 14,2 amperios de entrada).
Bueno, aqui dejo mis dudas.
Lo primero, me gustaría actualizarla a el lt+ 2.01 que han sacado para lectores samsung, con el fin de que me lea los nuevos juegos xgd3, pero en ningún caso perdiendo compatibilidad con juegos anteriores (me resultaria estupido, acabo de comprarla y aun tengo mil millones de juegos para jugar, aunque no sean los mas nuevos).
Dicho esto, el chico que me la vendió no me dió ni la KEY de la consola, ni el típico CD que te dan cuando te la flashean por primera vez (supongo que contiene un backup con el estado original de la consola).
He leído que para flashear a la nueva version lt+2.01, es preferible dejar la consola en estado original con el backup (el CD que no tengo, imagino), para luego flashear el lector y actualizar el dash (perdonad si me equivoco, no entiendo muy bien todo esto).
Con lo cual... Podré, de algún modo, dejar la consola en estado de fábrica a pesar de no tener el CD de backup? Y habria alguna manera de sacar la KEY de mi consola aunque esté flasheada? Es necesario? Y por último, y lo más importante, podré flashearla sin problemas?
Creeis que todo el proceso de actualización a lt+ 2.01 podré hacerlo yo mismo? Soy estudiante de informática, aunque de xbox no entiendo nada, ya que acabo de meterme en este mundillo.
Gracias por cualquier respuesta, toda ayuda es bienvenida.
Un saludo!
Te has equivocado de foro, este es de lo relacionado con exploitsy homebrew(Vease JTAG y RGH), la modificacion de lectores es otro apartado del foro de 360.
1 respuesta