¡No encuentro el juego! ¡¡¡Ayuda, Por Favor!!!

Hola a todos, me resulta imposible saber el nombre de un juego antiguo para PC que creo que todos hemos jugado alguna vez.
El juego consistía que en una pantalla te metías dentro de un tren y empezaba a temblar y teníamos que salir corriendo porque se caía, también tenia como arma ratas que tenia una bomba y eran teledirigidas contra los enemigos, también había un trozo que llegabas a una tubería y te mataba un ninja que te cortaba la cabeza, el juego era en primera persona.
Eso es todo lo que puedo aportar.
Responded si sabeis el nombre del juego.
Por favor, os lo agradeceré mucho.
es uno en el que el personaje era un pajaro/hombre ? y se veia todo de lado XD ?
Creo que no. Era uno que no ibas contra zombies sino contra personas normales, y ibas haciendo misiones, tenia buenos gráficos por lo que recuerdo.
No ese no era, me quede por un nivel exterior y habían muchos enemigos y tenia que usar las bombas rata. Me costo pasarme lo del tren que se cae en el túnel.
H11Dark escribió:No ese no era, me quede por un nivel exterior y habían muchos enemigos y tenia que usar las bombas rata. Me costo pasarme lo del tren que se cae en el túnel.

Podrias dar mas datos como por ejemplo si era un FPS un TPS un RPG, si estaba en 2d, en 3d, el año mas o menos del juego... etc
Era un juego en primera persona, iba cumpliendo misiones que te daban, yo lo tenia en mi ordenador del 1996 en adelante, pero como cambie hace tiempo de ordenador me gustaría volverlo a tener.
H11Dark escribió:Era un juego en primera persona, iba cumpliendo misiones que te daban, yo lo tenia en mi ordenador del 1996 en adelante, pero como cambie hace tiempo de ordenador me gustaría volverlo a tener.

Esque el unico que se me ocurre es el postal 2 (que no es de zombies), jugue poco y lo de las ratas no se si sera en este juego pero por ejemplo los gatos los podias usar de silenciador digamos de una manera un tanto "curiosa".

Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=5LwQDF-iBN0
8 respuestas