Harto de Voda.....fone

Buenas tardes;

Paso a resumiros lo que me viene ocurriendo desde hace dos dias porque estoy que reviento ya;

Resulta que en mi calle donde vivo no tengo instalada aun linea telefónica (si señores, en pleno 2012) entonces nada mas que tengo opción a Internet vía 3g, es decir, el pincho USB que todas las compañías te ofrecen con limitación de tráfico.

Tengo contratado Voda...fone desde junio de 2010 con tarifa plana de datos SIN LIMITES. De buenas a primeras el día 1 de Enero y navegando en casa tranquilamente pierdo la conexión. Error DNS. Reinicio módem, ordenador, desinstalo controladores, los vuelvo a instalar, pruebo en el ordenador de sobremesa, en el de mi pareja.... sin resultado, el mismo fallo.

Tras diversas llamadas al 123, al servicio técnico, desplazarme a tiendas voda.....fone, sigo sin tener Internet.

El motivo que me dan es que me he pasado de los 5Gb que tengo de máximo en datos. Ahora me dicen que es imposible que en 2010 contratase esa tarifa plana sin limites.

Estoy mareado ya de llamar a atención al cliente, servicio técnico y de ir de tienda en tienda y quedarme con cara de memo.

Me han dicho que espere hasta pasado mañana que es cuando me renuevan la tarifa de datos y seguramente volveré a tener Internet.... y la pregunta que no me salen responder es aunque supere el limite de datos (cosa que yo no tengo firmada en contrato) la velocidad me bajaria, no me quedaría sin conexión con el error ese DNS.

Espero, compañeros, que alguno de vosotros me ilumine porque de verdad que estoy saturado.

Lo de dar de baja.... todas las compañías ofrecen mas o menos lo mismo y al menos ésta tiene la base wifi para poder conectar distintos aparatos.

Gracias por los consejos por adelantado.

Un saludo!

Edit: El modem USB funciona correctamente ya que he probado la tarjeta mia en el modem de un amigo y le ocurre lo mismo. Respecto a la tarjeta en la tienda me han confirmado que esta bien.
Qué curioso sí...

Toma, te dejo este enlace de cómo empezó mi epopeya: http://www.foro.vodafone.es/t5/Usuarios ... 567/page/6
Gracias por el enlace compañero, pero no es un poco extraño que haya sido la reduccion desde este mes??? y el año y medio anterior que he podido navegar con normalidad???

Todo esto es muy extraño.

Y a 128kb....al menos podria entrar en este foro,no??
Mmmm, a mi me costaba entrar xDDD

El caso es que todo esto ya ocurrió hace dos años, en noviembre de 2010. La gente se empezó a quejar por lo que vi, pero a mi me seguía normal la conexión por ejemplo. Luego en marzo ya se cargaron del todo a los clientes de 2008/2009 aunque si llamabas a los operadores a veces te lo podían solucionar como pasa con algunos usuarios de en ese hilo.

Yo después de estar varios días que si límite pasado, que si hemos cambiado el contrato y te hemos informado y ese tipo de cosas, los mandé a tomar por culo y me cogí el 3G con Telefónica porque la alternativa que me ofrecían era cambiar a Internet Contigo Oro, y Telefónica me ofrecía lo mismo por el mismo precio, así que decidí cambiarme y listo.

Por otra parte, si te fijas bien Vodafone era la única que mantenía el modelo de "sin límites" verdadero, por eso mucha gente nos cogimos su Internet por otra parte. Pero el caso es que llegaron a un acuerdo enter todas las compañías y los que salimos perjudicados fuímos los clientes.

EDIT: No había entrado en la página de Vodafone desde entonces, veo que siguen en sus quince y encima ahora han incluído unos "bonos" que son 2gb = 20 euros. Hijos de puta macho.
Una pregunta rápida amigo: Con movistar tienes la opción de conectarlo a una base wifi como lo hacemos con vodafone???

Gracias de nuevo. Estoy por mandarles bien lejos ya...

Edit: ya lo vi en la pagina web, gracias de todos modos.
Simyo, 5GB y luego te bajan la velocidad pero no te facturan más, por 25€.
Como curiosidad, en que zona de Málaga vives? :O
Debe ser un pueblo no?

Un saludo!
kinini escribió:Una pregunta rápida amigo: Con movistar tienes la opción de conectarlo a una base wifi como lo hacemos con vodafone???

Hombre, yo me cogí Movistar porque ando por pueblos y la cobertura en general suele ser mejor (he ido a pueblos donde Vodafone ni está presente aunque el GPS que tienen en la web diga que sí).

Y sí, se puede conectar. Yo tengo tanto la base wifi de Vodafone como la de Movistar.

Que no se me entienda que quiero que te cambies a Movistar, que tampoco es que sean santos los desgraciados xD
FanDeNintendo escribió:
kinini escribió:Una pregunta rápida amigo: Con movistar tienes la opción de conectarlo a una base wifi como lo hacemos con vodafone???

Hombre, yo me cogí Movistar porque ando por pueblos y la cobertura en general suele ser mejor (he ido a pueblos donde Vodafone ni está presente aunque el GPS que tienen en la web diga que sí).

Y sí, se puede conectar. Yo tengo tanto la base wifi de Vodafone como la de Movistar.

Que no se me entienda que quiero que te cambies a Movistar, que tampoco es que sean santos los desgraciados xD

En tal caso puedes irte con Yoigo, que si no recuerdo mal, tiene la cobertura de Movistar.

Yo estoy pensando en pillarme una línea para la PS Vita, y lo que tengo claro es que será con una OMV y no una de las grandes, así que recordad:

Simyo <-> Orange
Pepephone <-> Vodafone
Yoigo <-> Movistar

Personalmente he probado Simyo y Yoigo, y las dos van muy bien cuando la cobertura en tu zona es buena. Sus tarifas planas son limitadas, pero luego no te siguen cobrando sino que bajan la velocidad.
Por ahora cuando me he pasado de 10 gigas con Movistar no me han cortado por lo sano. Incluso una vez me dejaron hasta los 20 gigas sin problemas. Además, tengo dos líneas contratadas de 10 gigas para los "por si acaso" y me aprovecho de descuentos por tener ADSL en casa con ellos también :D
FanDeNintendo escribió:Por ahora cuando me he pasado de 10 gigas con Movistar no me han cortado por lo sano. Incluso una vez me dejaron hasta los 20 gigas sin problemas. Además, tengo dos líneas contratadas de 10 gigas para los "por si acaso" y me aprovecho de descuentos por tener ADSL en casa con ellos también :D

Yo estoy hasta los cojones de ellos sin ser cliente , asi que no quiero ni imaginarme como estareis vosotros ..... xDD
La de tiempo que he perdido hablando con ineptos que me pasaban de un departamente a otro ....
ZeLu escribió:Como curiosidad, en que zona de Málaga vives? :O
Debe ser un pueblo no?

Un saludo!

Pues Alhaurin, no es tan pueblo....

Al final todo esto es sota, caballo o rey. Desgraciadamente no tenemos más opciones. Voy a esperar a mañana que supuestamente es cuando ponen el contador a 0 los de Garrafon a ver que pasa. Si no mañana baja al canto y asi se pudran.

Muchas gracias a todos por los consejos... ya os contaré cómo fue la cosa.
Pues buena suerte, porque a mi cuando me intenté dar de baja me intentaron colar lo de que no pagaba 250 euros y me mandaron la cartita a casa para acojonar y todo xD
Todas las telefónicas dan bastante grima, pero Vodafone se lleva la palma.
FanDeNintendo escribió:Pues buena suerte, porque a mi cuando me intenté dar de baja me intentaron colar lo de que no pagaba 250 euros y me mandaron la cartita a casa para acojonar y todo xD

Espero que no porque la permanencia ya la pasé en Diciembre....
Huy, y yo hacía año y medio que ya no tenía nada, pero fíjate, te sacan deudas de donde no las hay xD
15 respuestas