Buenas tardes;
Paso a resumiros lo que me viene ocurriendo desde hace dos dias porque estoy que reviento ya;
Resulta que en mi calle donde vivo no tengo instalada aun linea telefónica (si señores, en pleno 2012) entonces nada mas que tengo opción a Internet vía 3g, es decir, el pincho USB que todas las compañías te ofrecen con limitación de tráfico.
Tengo contratado Voda...fone desde junio de 2010 con tarifa plana de datos SIN LIMITES. De buenas a primeras el día 1 de Enero y navegando en casa tranquilamente pierdo la conexión. Error DNS. Reinicio módem, ordenador, desinstalo controladores, los vuelvo a instalar, pruebo en el ordenador de sobremesa, en el de mi pareja.... sin resultado, el mismo fallo.
Tras diversas llamadas al 123, al servicio técnico, desplazarme a tiendas voda.....fone, sigo sin tener Internet.
El motivo que me dan es que me he pasado de los 5Gb que tengo de máximo en datos. Ahora me dicen que es imposible que en 2010 contratase esa tarifa plana sin limites.
Estoy mareado ya de llamar a atención al cliente, servicio técnico y de ir de tienda en tienda y quedarme con cara de memo.
Me han dicho que espere hasta pasado mañana que es cuando me renuevan la tarifa de datos y seguramente volveré a tener Internet.... y la pregunta que no me salen responder es aunque supere el limite de datos (cosa que yo no tengo firmada en contrato) la velocidad me bajaria, no me quedaría sin conexión con el error ese DNS.
Espero, compañeros, que alguno de vosotros me ilumine porque de verdad que estoy saturado.
Lo de dar de baja.... todas las compañías ofrecen mas o menos lo mismo y al menos ésta tiene la base wifi para poder conectar distintos aparatos.
Gracias por los consejos por adelantado.
Un saludo!
Edit: El modem USB funciona correctamente ya que he probado la tarjeta mia en el modem de un amigo y le ocurre lo mismo. Respecto a la tarjeta en la tienda me han confirmado que esta bien.