Duda con domiciliar nómina y cuando sacar el dinero

Buenas, he domiciliado la nómina para que me "regalaran 300€", la idea es que yo ingrese el dinero en concepto de nómina.

¿puedo sacarla nada más ingresarla o tengo que esperarme?

Saludos
Tendrás que leerte la letra pequeña de la promoción. Seguramente no podrás sacarlo o tendrás que devolver los 300 €.
Si hay alguien que no deja ningún cabo suelto son los bancos. La banca siempre gana.
Normalmente cuando te regalan algo tienes una permanencia de 12, 18, 24 meses, dependiendo del "regalo". Mirate la letra pequeña porque seguro que tienes una permanencia.
Lo que me refiero es que cuando ingrese el dinero de mi nomina si puedo sacarlo ese mismo dia o debo esperarme un dia o asi.

Saludos
tendras que leer las condiciones,pero vamos en estos tiempos ami la nomina me dura un dia en la cuenta [+risas]

aparte para un regalito te pediran domiciliar algun recibo no ?
Cuando yo hice eso para que Banesto me diera una PSP hace años tenia que dejar el dinero unos dias y luego ya podia sacarlo. 3 o 4 dias eran, no mas. Saludos.
3DFx escribió:tendras que leer las condiciones,pero vamos en estos tiempos ami la nomina me dura un dia en la cuenta [+risas]

aparte para un regalito te pediran domiciliar algun recibo no ?

Lo que me pedian es mantener 2500 € en otra cuenta durante un año.

Saludos
Lo normal en esas situaciones, es que tengas que dejar el dinero unos días, mirate la letra pequeña como bien te han dicho, los bancos no "regalan" nada :P
Tu puedes sacarla al instante. Yo pille un par de teles con banesto, y habia meses que no ingresaba nada. El banquero ponia: ingresa 800 y retira 800. Nunca he dado mi nómina, siempre les digo: yo el dia 1 os ingreso pasta, pero de mi nomina nada.
Hombre, que metas tu nomina y te den 300 € y al dia siguiente lo saques asi porque asi, eso va a ser que no, si no todo el mundo lo haría y sería una bonita forma de ganar dinero rápido, y los bancos no son tontos.
Los que es seguro es que tendrás una permanencia de la nomina y no la podrás quitar en unos cuantos meses. Luego igual te han podido exigir alguna cantidad de dinero media en la cuenta, pero vamos a cualquier ser humano (quito politicos y demás) al dia siguiente o incluso el anterior le viene una cosa llamada hipoteca que se lleva la mayor parte del sueldo (y encima va la pasta pal banco otra vez).
La banca siempre gana. Cuidado, mucho cuidado. En realidad, no son regalos, sino los intereses que la cuenta generaria. Te pagan los intereses en especie.
11 respuestas