Buenos días a todos. Estoy haciendo un trabajo sobre la sociedad, en el que analizo sus características y recojo algunas de las propuestas para mejorarla que existen. Para la parte práctica del trabajo, estoy haciendo una encuesta. Necesitaria, por favor, que la completarais. Aquí tenéis la encuesta.
Un saludo a todos y gracias.
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 4/03/2017 - 22:43:34 por Necane.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Te la he contestado porque has puesto en el enunciado "medios de comunicación a los que estás sometido". Me falta el 0 patatero y te lo he dejado en el Altres de la última.
[_-+-_] escribió:El que marque la casilla "Consumo menos de lo que necesito para vivir" deberia estar muerto
Esa es la opción troll
Puede ser interpretada como que consumes menos de lo que necesitas para vivir un nivel de vida determinado, no necesariamente lo que consumas para sobrevivir biológicamente. A lo mejor consumes para sobrevivir pero no consumes en comunicación (no tienes móvil), ni ocio y entretenimiento, necesidades que aún no siendo bológicas son parte del proceso de "vivir" en la sociedad de hoy en día.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
[_-+-_] escribió:El que marque la casilla "Consumo menos de lo que necesito para vivir" deberia estar muerto
Esa es la opción troll
Puede ser interpretada como que consumes menos de lo que necesitas para vivir un nivel de vida determinado, no necesariamente lo que consumas para sobrevivir biológicamente. A lo mejor consumes para sobrevivir pero no consumes en comunicación (no tienes móvil), ni ocio y entretenimiento, necesidades que aún no siendo bológicas son parte del proceso de "vivir" en la sociedad de hoy en día.
Pero que estas contando.... "Menos de lo que necesito para vivir" no significa "Menos de lo que necesito para hablar por el movil" Ni "Menos de lo que necesito para llevar un nivel de vida determinado" xD...