Configuracion nuevo equipo.

Soy novato y me he configurado este equipo, a ver que os parece:

PROCESADOR INTEL CORE i5 2400 3.1 GHZ SK1155 6MB
PLACA INTEL CORE I3/I5/I7 ASROCK P67 PRO3 B3 SK1155 DDR3 PCX
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 DEEPCOOL ICE MATRIX 400
DISCO DURO 1 TB SATA3 SEAGATE 7200 32MB
TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GT520 PCX DDR3 HDMI
MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1333 KINGSTON HYPERXCL9
LECTOR BLURAY SAMSUNG SH-B123L + REG. DVD SATA2 NEGRA
FUENTE ALIMENTACION 750W NOX HUMMER MODULAR VENT. 14CM
CAJA SEMITORRE TACENS MAGNUS NEGRA S/F

2º pregunta es ¿que tal van las Placas ASROCK y en particular la que he elegido?

3º preguntilla, esta placa pone que tiene cabezal FLOPPY ¿eso es el cabezal donde puedes conectar discos duros PATA o es la disquetera?
especificaciones: http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... ifications

A mayores decir que no voy a overcloquear ni nada por el estilo, lo voy a usar para Autocad y programas similares, internet y Peliculas.

Gracias.
Si estas seguro de que no vas a hacer overclock puede mirarte una placa con chipset H61, te ahorraras bastantes euros y podras usar la grafica del i5 si un dia se te rompe la dedicada.

Asrock ha mejorado mucho en los ultimos años, no desmerece con marcas como Gigabyte o Asus

El conector Floppy me temo que solo sea para disketera.

Si no tienes pensado cambiar la grafica en un futuro creo que con una fuente de 500w tendrías suficiente.
La Asrock esta bastante bien y en relacion calidad precio yo creo que es una buena eleccion
Pecadorr escribió:Si estas seguro de que no vas a hacer overclock puede mirarte una placa con chipset H61, te ahorraras bastantes euros y podras usar la grafica del i5 si un dia se te rompe la dedicada.

Asrock ha mejorado mucho en los ultimos años, no desmerece con marcas como Gigabyte o Asus

Si no tienes pensado cambiar la grafica en un futuro creo que con una fuente de 500w tendrías suficiente.

Estoy barajando ahora entre:

ó
PLACA INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS P8H67 B3 SK1155 DDR3 PCX

¿Cual merece más la pena? ¿cual de las dos va a aprovecharme más el procesador?
josebus escribió:
Pecadorr escribió:Si estas seguro de que no vas a hacer overclock puede mirarte una placa con chipset H61, te ahorraras bastantes euros y podras usar la grafica del i5 si un dia se te rompe la dedicada.

Estoy barajando ahora entre:

ó
PLACA INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS P8H67 B3 SK1155 DDR3 PCX

¿Cual merece más la pena? ¿cual de las dos va a aprovecharme más el procesador?

Es sencillo, si no vas a hacer overclock la segunda y tampoco, cojería la icafe
http://www.pccomponentes.com/asrock_h61icafe_b3.html
Si vas a hacer overclock claramente la primera es un placon :)
N3OnOx escribió:Es sencillo, si no vas a hacer overclock la segunda y tampoco, cojería la icafe
http://www.pccomponentes.com/asrock_h61icafe_b3.html
Si vas a hacer overclock claramente la primera es un placon :)

Como soy un ignorante en esto ¿por qué coger la "icafe" antes que "ASUS P8H67 B3 SK1155 DDR3 PCX"? ¿por tema económico? ¿es por el uso que le voy a dar que no me hace falta gastar más? por saber [angelito]

Por lo que veo y poco entiendo, parece mejor la Asus ¿no? :-? ein?

Gracias por responder. :)
Primero, esa placa se ha vendido muchiiismo y es una gran placa. Como podrás ver por las configuraciones en este foro (hablo de la Icafe)
Comparaciones:
Puertos USB 3.0: Las dos
Gráfica integrada: La icafe
Hdmi: La icafe (esto no es muy imporante)
Memorias: La icafe hasta 1333 la asus igual
Multi-gpu: La asus puedo crossfire la icafe no, pero para un CF no cojería esa placa.
y bueno 20€ de por medio
Y el ensamblador, me gusta más asrock.

Pero vamos que si escojes la asus haces buena compra igualmente
(mensaje borrado)
7 respuestas