Saludos a todos, tengo un problema con mi pc, y estoy ya que lo voy a tirar a la basura, el caso es que se me congela windows, bueno vamos por partes:
1.- Se me queda congelada la pantalla sin poder usar el ratón ni nada, me lo hizo un dia, a los dos o tres dias despues me paso de nuevo, y ya no podia iniciar el sistema ni en modo seguro.
2.- Busco el disco de instalación de windows 7, y mientras me quedo con un ubuntu instalado (ningún problema técnico entonces). Instalo windows 7 y cuando esta terminando de instalar los elementos de inicio se me queda colgada la instalación.
3.- Lo instalo de nuevo pero solo seleccionando las actualizaciones importantes, asi si termina de instalar, pero volvemos a lo mismo que el principio, unos minutos bien y luego se me congela todo menos el ratón (pero no puedo seleccionar nada).
4.- Compro una fuente de alimentación, a ver si es que le faltaran picos de voltaje, contando que hace unos 6 meses le cambie la gráfica por una mas potente. Pero el problema seguia.
5.- Reinstalo el sistema de nuevo pero esta vez pongo que no instale ningún tipo de actualización, y ahí estuvo perfecto, pero a la semana siguiente se queda colgado cuando se pone a cargar windows 7 con la pantallita de agua azul (ya me entendéis). Me deja entrar en modo seguro, hago una restauración de sistema de 3 dias antes (antes de que instalara el antivirus) y todo vuelve a funcionar.
6.- Hoy, 5 dias despues, vuelve a pasar lo mismo, se me queda colgado en la pantallita azul, no termina de cargar, intento entrar en modo seguro y tampoco me deja ya. No tengo ya ni idea de lo que le puede pasar.
A ver si me podeis dar alguna idea, porque estoy ya hasta las narices. Muchas gracias de antemano.