Llevo un tiempo desconectado del mundillo.

Hola,buenas,tengo una xbox 360 Fat Falcon flasheada en marzo de 2010 (supongo q a Iextreme 1.61 o 1.5),por cosas de la vida llevo un año sin tocarla y ahora me he dispuesto a jugar a un backup del Gears of War 3 y ha sido mirar el foro y marearme xD,que si LT+3.0 que si Silent Updates,que si ya no hay Waves xD,el backup asi mas nuevo que jugué fue el Halo Reach y funcionaba perfecto.

No he conectado nunca la consola al Live,y lleva con el mismo Dashboard desde 2010,el backup del GoW3 fue hecho siguiendo el tutorial,con el truncate etc,pero al meterlo en la consola dice que no encuentra la actualizacion que necesita.

¿Que debo hacer?,no tengo ninguna intencion de jugar online,¿aun asi tendria que reflashear o algo asi?,o puedo seguir tirando con el CFW actual? ¿Le meto update por pendrive,no lo he hecho porq he leido que se reflasean los lectores y no quiero que eso pase xD

Saludos
flashea a lt+3.0,parchea los juegos y a jugar a todo lo que pilles
¿Pero es absolutamente necesario?,es que yo no se hacer flasheos :S,aunque nunca esta tarde para apredner supongo xD,el lector es Lite-On que se me olvido mencionarlo,asi mismo tengo las keys que me suministró el muchacho que me la flasheo.
sí es necesario ya que podrás jugar online a todos los juegos que salgan hasta que te baneen o microsoft vuelva a contraatacar la scene de xbox 360.

Si tienes las keys y un ordenador con placa base compatible para el flasheo de 360, puedes hacerlo tu mismo ya que es abrir la consola y conectar el lector con un cable sata a la placa base del ordenador y actualizar el flasheo.

Si nunca has flasheado y tienes temor a hacerlo por lo que pueda pasar recurre a un amigo/tienda especializada en flasheos para que te la actualicen.
Realmente no me interesa jugar online para eso tengo el pc,yo es para jugar a algunos juegos sueltos,por eso mi reticencia a flashearla de nuevo,pero bueno si es condicion para jugar a las backups offline no me quedará otro remedio.
entonces igualmente debes hacerlo.

Hay nuevos formatos de juegos que no son compatibles con ix 1.5 o 1.6.
Oh vaya faena,bueno pues cuando acabe los examenes me pondre a hacer averiguaciones :p
Gracias
6 respuestas