Temp real CPU??

Pues os comento, quiero subir un poco mi x6 1055t,y antes de subirlo he querido ver a que temperatura estaba un dia normal,digo esto porque el ordenador no se apaga jamas y mi sorpresa ha sido que no se determinar bien cual es la temperatura por los cores me marcan 15 ºc y la cpu 28 ºc, cual es la correcta? os dejo una imagen de ahora mismo
Imagen
con coretemp me marca 15 grados, hasta donde podria subirlo mas o menos? este ordenador se utiliza principalmente para ver peliculas en hd y como servidor mediante xbmc y la red de windows para repartir multimedia a otros 3 ordenadores
Los Amd siempre marca unas temperaturas en los cores muy bajas.
Yo partiria de la temperatura mas alta. en mi configuración de el speedfan lo tengo configurado en cuanto al cpu, no en cuanto a los cores, por si acaso.
Yo del único programa del que me fío de la temperatura con este mismo procesador es de amd overdrive. Porque temperaturas por debajo de la temperatura ambiente solo se pueden conseguir con refrigeración por cambio de fase forzada o nitrógeno liquido así que esos 15ºC no me cuadran. Llamadme paranoico xd, pero 48ºC a plena carga con un CM 212+ me parecen mas reales que 36ºC teniendo 20ºC de tª ambiente.

PD: los 36ºC los marca coretemp, por eso no me fio demasiado de este programa, al menos con este procesador.

Saludos.
bueno pues con amd overdrive aqui tenemos la captura del momento
Imagen
5 respuestas