Resulta que estoy teniendo problemas con Internet, he pasado de tener 16 megas con Jazztel (20 contratados) a pasarme a Orange y contratar 20 y que solo me lleguen 3.
El otro día llamé y ya me empezaron a dar vueltas diciéndome que era normal por que estaba lejos de la centralita (cuando les dije que desde mi casa la veía, y que estaba a menos de 500 metros no supieron donde meterse), que en ninguna compañía me iban a llegar 20 mb patatín patatán.
Hoy ha venido un atontao de Telefónica (si, atontao por no decir otras palabras, ya que sus modales y profesionalidad dejan mucho que desear) a mirarme el PTR y nada, que me llegan solo 3 megas hasta mi piso (vivo en un tercero) y cuando lo he dicho que antes me llegaban 16 con Jazztel me ha dicho que no sabe por que será, que hará comprobaciones en la centralita (tenía ganas de irse vaya)
¿Alguien sabe como va el tema de denuncias a Consumo? Estoy hasta los huevos de que las grandes empresas nos vean la cara a los consumidores así que por esta no paso.
PD: ¿Alguien sabe como grabar las conversaciones telefónicas?
Gracias!