comprar SSD crucial

Buenas me voy a decantar por ponerle un ssd al portatil de 64 gb, un crucial.
Estoy mirando en la pagina web oficial :
http://www.crucial.com/eu/store/listmod ... /list.html
y es el sitio mas barato que he encontrado, ¿alguien ha comprado desde esta pagina?¿se puede pagar con paypal?
Informate bien de los gastos de envio, porque a priori es mas barato, pero luego haber que te cobran de traertelo a españa. Mira otras webs como pccomponentes, alternate, amazon, y valora cuanto te queda con el envio, aveces por ahorrar 3 euros resulta que se paga mas con el tema del envio
juanjito escribió:Informate bien de los gastos de envio, porque a priori es mas barato, pero luego haber que te cobran de traertelo a españa. Mira otras webs como pccomponentes, alternate, amazon, y valora cuanto te queda con el envio, aveces por ahorrar 3 euros resulta que se paga mas con el tema del envio

Para España por Royal Mail son gratis.

Saludos.
Lo he pedido desde la pagina oficial, me ha costado 107 con cable sata-usb y un disco con un programa de clonación ( gastos de envío incluidos).
Sabéis que garantía da Crucial desde la venta de su página para españa?
Tengo una pregunta relacionada con el tema, y quizás me podáis ayudar.

Quiero ponerle un SSD al portátil de mi firma y en principio tenía pensado el crucial porque tiene buenos comentarios por todos lados, pero ahora viene mi indecisión ya que mi ordenador es SATA2 y se que no voy a aprovechar su potencial. Así que había pensado en algún kinsgton o un intel. Por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... estro.html

¿Qué opináis vosotros?

PD: Pido disculpas al autor del hilo si le molesta mi intromisión.
erluci escribió:Sabéis que garantía da Crucial desde la venta de su página para españa?

3 años.

juanf escribió:Tengo una pregunta relacionada con el tema, y quizás me podáis ayudar.

Quiero ponerle un SSD al portátil de mi firma y en principio tenía pensado el crucial porque tiene buenos comentarios por todos lados, pero ahora viene mi indecisión ya que mi ordenador es SATA2 y se que no voy a aprovechar su potencial. Así que había pensado en algún kinsgton o un intel. Por ejemplo:

¿Qué opináis vosotros?

Yo me pillaría el M4 igualmente, kingston lo descarto, y intel (510) es una buena opción puesto que tienen la misma controladora que los crucial.

Saludos y feliz 2012
El intel 510 se me va bastante de presupuesto.

¿Cuál es el problema de la controladora del kinsgton?
El kingston lo descarto por estar desfasado, preferiría cogerme un SATA3 aunque no le vaya a sacar el 100% de rendimiento.

En cuanto a la controladora supongo que monta sandforce SF1xxx, o sea que no deberías tener problemas. Si hablaramos de SATA3 la marvell está más pulida que la SF2xxx.

Saludos
A mi me lo ha regalado mi madre por reyes (adelantados jejejeje) y se nota un montón en el portatil, sobre todo en el arranque. Yo también lo pedí en la página de crucial
Gracias edy 00116, lo tendré en cuenta. Además como ya han dicho en la web de crucial salen a muy buen precio, así que seguramente caiga el m4.
Juan miratelo en amazon UK, sale unos erurillos mas barato que en la web de crucial. :)

Saludos.
juanf escribió:Tengo una pregunta relacionada con el tema, y quizás me podáis ayudar.

¿Qué opináis vosotros?

En absoluto molesta tu pregunta, yo estaba exactamente igual que tu y he terminando pidiendo un crucial m4 de 64gb( a la espera de que me llegue)
Chinot escribió:Juan miratelo en amazon UK, sale unos erurillos mas barato que en la web de crucial. :)

Me lo apunto. Gracias.

Y neiger_biker cuando te llegue comenta las impresiones, porque aún tengo que reunir el dinero y seguramente tarde un tiempo en pedírmelo. Aunque por los comentarios que se ven por todos lados parece ser que todo el que lo prueba no quiere volver a usar uno mecánico para el SO.
mirar en coolmod q salen bien , no llegaba el de 64 gb a los 100 euros con envio incluido

x cierto como comprasteis a crucial usa? xq yo no pude hacerlo , algien me dice como?
14 respuestas