Aupa no me digais eso que acabo de "comprar" la gráfica!!!!
Muy corta porque? me han dicho que tira por full HD y tal en 42 pulgadas (que lo usare esporádicamente) y despues en un 19 normal que tengo hasta que pueda un 22 HD. que me tiraría todabía un buen tiempo por ella con juegos actuales y demas
Por la placa, es para ir tirando y tener ordenador por un tiempo, ver que me gusta esto y hacer una futura inversion en placa cuando necesite hacer oc crosfire o lo que sea, por ahora que soy novato no creo que note diferencias de u na a otra? esta segun me han comentado tiene grafica integrada, aunque montando la otra gráfica no necesito integrada para nada, no?
Lo de Mini ATX no se si necesitare ese tamaño o no, mi caja no es pequeña aunque no es ninguna XL ni cosas así... la verdad lo dicho soy novato y no me fijé en eso... solo en las memorias, y cuatro cosas más. Espero que tenga para internet y demas...

Me han aconsejao las gskill de memorias... me podríais decir varias que esten bien pues es lo único que me queda por comprar y como lo voy a comprar en tienda física en Las Palmas no se lo que voy a encontrar...
No se hacer overclock pero quiero aprender algun día (cuando tenga otro pc o tenga la necesidad de mayores prestaciones) por ahora creo que costará bastante necesitar para juegos algo más de 3,3 ghz, no?
Entonces no está muy allá esa fuente? :s aunque no sea certificada 80 plus y tal... son 750W que mas o menos deberian tirar... en las dos reviews que he visto no hablan mal de ella, dicen ser estable... aunque tiene dos railes de 12V
Gracias!!!! como siempre