Cosa rara con xk3y..

Hola a todos, me queda poco para volverme loco...haber si alguen me puede iluminar porque no se que hacer.

Me instale hace meses el xk3y, con algun que otro problemilla para crear el firmaware.bin pero al final funciona, va de lujo y no tengo problemas. El tema viene ahora que me dieron dos amigos sus consolas para ponerles el tema, una de ellas con mismo lector que la mia asi que sin problemas hago todo supuestamente bien.

Total, que lo monto y no funciona, salta el maldito error 64, todo el fin de semana revisando conexiones el firmware y todo lo que se me ocurre y nada, siempre lo mismo, no se donde esta el problema, y ya por descartar desmonte mi xbox y le puse mi xk3y a su consola, con su correspondiente sd, y va y funciona sin ningun problema.

Y entonces pienso...el chip esta mal??? que raro, decir que hice todo tipo de pruebas de cambio de cables, fajas y demas para descartar las demas cosas, peeeero el tema no acaba ahi, porque como tengo otros chip para algun amigo mas le puse uno nuevo, y resulta que tampoco funciona!!!! voy ya todo loco y le pongo otro mas que tengo...y tampoco!!! esto no puede ser!!! no puede ser que de 4 solo este un bien!!! nose donde esta el problema.

Alguna idea??? nose por donde seguir...
me da que el problema puede esta en la micro sd haz un bakup de la que te funciona y ponle el bakup a las que no funcionan pero con las keys que lleva su lector claro
Solucionado!!! pfff, lo de hacer un backup de la que me funciona ya lo hacia pero luego en la suya no iba. lo raro es que si metia su sd en mi chip y lo montaba en su consola si que funcionaba, yo ahi entiendo que esta bien todo el tema de la sd.no?? mmmuuuy raro
Me he dercargado la actualizacon 1.06 le metido el firmware y ahora va!! que alivio, despues he actualizado a la 1.12 y va de lujo, no se que hacia mal todavia pero bueno, la cosa es que funciona,
muchas gracias, un saludo!!!
2 respuestas