Cambiar pcb ??

Buenas.
Verán, tengo dos lectores: un 0401 con su key sacada y bloqueado, y un 0272 desbloqueado.
Pregunté como tenía que hacer el spoof para sustituir el 0401 con el 0272. Entonces un usuario me dijo que tenía que coger el dummy del 0401 y el lt del 0401, y flasear el otro lector.
Realicé todo esto, y al poner el lector con un juego, me sale abrir bandeja. El lector hace el intento de leer pero nada.
Entonces quería saber sí lo estoy haciendo bien, o sí le cambiando la pcb del 0272 por la del 0401 funcionaria.
Saludos a todos.
lo estas haciendo bien,puede que ese lector no este en condiciones
termita1979 escribió:lo estas haciendo bien,puede que ese lector no este en condiciones

Cambiando la pcb que tiene el 0401 por la del 0272 spoofeada, podría solucionar el error ??
Tengo que decir que el fw que le he flaseado, primero lo cree con jungle y luego lo abrí, y a la hora de flasear me dijo que el fw no tenía spoof (pero en la key sí coincidía) , y flasee, es decir, cree el fw, cerré el jungle, abrí el jungle, le posee el firm creado y flasee.
No creo que ese también pueda ser el problema, no ??
Gracias.
sweetxcocox escribió:
termita1979 escribió:lo estas haciendo bien,puede que ese lector no este en condiciones

Cambiando la pcb que tiene el 0401 por la del 0272 spoofeada, podría solucionar el error ??
Tengo que decir que el fw que le he flaseado, primero lo cree con jungle y luego lo abrí, y a la hora de flasear me dijo que el fw no tenía spoof (pero en la key sí coincidía) , y flasee, es decir, cree el fw, cerré el jungle, abrí el jungle, le posee el firm creado y flasee.
No creo que ese también pueda ser el problema, no ??
Gracias.

las pcbs no tiene nada que ver ya que son los mismos lectores ademas de que deberias de desbloquear la 401 que esta bloqueada y para eso no tiene mucho sentido usar el 0272 que tienes
Precisamente era para no desbloquear la 0401, y usar el otro, pero me va a tocar desbloquear ese.
Gracias.
4 respuestas