Yo el día de navidad le eché una mirada asesina a una niña de unos 7/8 años que estaba tirando petarditos de esos que no hacen nada, pero los estaba tirando al lado de mi mujer, unos amigos y yo que estábamos tomando unas cañas en la calle. No habia parque de sobra para tirarlo que tenia que ser a nuestro lado. Eso sí, bajo la "supervisión" de los padres, tócate los cojones. Vamos en cuanto la miré y la dije que por qué no los tiraba en otra parte se alejó mirándome y ya no hizo más, pero me toca los cojones que los padres sean tan subnormales que permitan eso. Lástima petardito de esos de "5 pesetas" le petara a la niña en la mano, que no le iba a pasar nada pero el susto que se llevarían los padres y ella se le iban a quitar las ganas a todos y haría que se tomen un poco más en serio la educación de los hijos. Así sale la gente luego con padres así...
No hablo de los típicos cafres que tiran petardacos en calles transitadas porque eso ya es un clásico que me da por culo año tras año, pero con esos ya con pelos en los huvos poco se puede hacer a parte de mandarles a tomar por culo.