dos muertos y mas de 100 heridos en italia por los petardos

dos muertos y mas de 100 heridos en italia por los petardos....

Me parece increible la noticia.

Los bomberos recibieron durante la Noche 714.191 llamadas de emergencia, según fuentes del cuerpo.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1053716
Es que vaya tela con los tontitos de los petardos. En Cáceres también han herido a una niña de 10 meses. Este es el problema de dejar a cabezahuecas usar pólvora...

http://www.hoy.es/rc/20111231/mas-actua ... 11836.html
Sin comentarios... Vaya panda de Retrasados mentales [+furioso]
Aqui en españa no se, pero espero que los dos queestuvieron hasta las 7 de la mañana tirando petardos debajo de mi ventana hayan muerto entre horribles estertores.

Es que de verdad, una cosa es un petardito para hacer la gracia y otra es estar 6 horas tirando petardos en el mismo sitio.
¿pero que tiraron petardos o barreños de dinamita?
Se veia venir, la bomba "spread" la última moda en Nápoles http://www.abc.es/20111230/internaciona ... 01246.html
Tranzormrg escribió:Aqui en españa no se, pero espero que los dos queestuvieron hasta las 7 de la mañana tirando petardos debajo de mi ventana hayan muerto entre horribles estertores.

Es que de verdad, una cosa es un petardito para hacer la gracia y otra es estar 6 horas tirando petardos en el mismo sitio.

Macho es lo que toca aguantar en nochevieja, no hay mas, yo lo sufro y que quieres que te diga, me da igual para una maldita noche al año, y visto que estaban prohibos hasta el año pasado me parece hast abonito volver a irlos en mi ciudad, debajo de mi balcon.
Diversión de gente que no está bien del coco. En fin, allá ellos.
Mebsajerodepa escribió:Diversión de gente que no está bien del coco. En fin, allá ellos.

Que no tengan cabeza no quiere decir que sea diversión para gente que no está bien del coco. Los malos no son los petardos, sino quienes los tiran. Lo digo porque llevo toda la vida tirando petardos de los gordos y nunca me he llevado ni siquiera un susto.

En Roma, una explosión de petardos destruyó un apartamento y causó la muerte de un hombre de 31 años e hirió a cuatro niños, uno de los cuales se encuentra en condiciones gravísimas, informan medios italianos.

Por otro lado algo capaz de hacer eso no se le puede considerar petardo, eh. Eso es una bomba casera.

Saludos
Es peor un petardo en una mierda.
La verdad que da por culo estar tan tranquilo y que empiezen a sonar más y más, ni te dejan dormir y estar tranquilo.

Encima sin contar que muchos a saber de donde vienen.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Yo es que nunca he entendido donde radica la diversion en tirar un petardo.
Yo siempre he tirado algunos, en un solar alejado explotando alguna cosa asi para enseñarselo a mis primos chicos, pero siempre con cuidado, no entiendo esta gente que le compra petardos de los gordos a los niños chicos, ni los borrachos que se ponen a tirar cohetes mal lanzados que pueden ir para abajo y liarla...
Yo sinceramente los prohibiría su venta al público y su lanzamiento con multas bien hermosas.
jot4 escribió:Se veia venir, la bomba "spread" la última moda en Nápoles http://www.abc.es/20111230/internaciona ... 01246.html

Joder, como está el patio... Para el año que viene hago un puto coche bomba para festejar el nuevo año :)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder eso no son petardos coño la spread esa es una jodida bomba anti persona
Esto ocurre x jugar con cosas Que NO son juguetes
A mi madre le cayo uno cerca porque resulta que hay graciosillos que tiran petardos desde la terraza, y no estoy hablando del 31 de diciembre precisamente. Y si quieren tirar petardos que los tiren bien, que explotaban casi en mi terraza, y eso que vivo en un segundo.

A mi me parece bien el tema de los petardos, pero con cabeza.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Absolute Terror escribió:Yo es que nunca he entendido donde radica la diversion en tirar un petardo.

+1 , otra cosa muy diferente son los fuegos artificiales que si que son muy bonitos, pero eso ya es otro cantar
joe cuánto rayado de la vida se ve por aquí.., que era nochevieja hombre.., una celebración... Yo este año e comprado alguno que poniendo con una lanzadera en dirección a un punto no peligroso no pasa nada. Mi tía que estaba acojonada cuando se los enseñé, terminó prendiendo alguno y disfrutando... No es una cosa que se haga todos los días del año...

Eso sí.., siempre hay descerebrados que la lían.., pero esos son descerebrados, con y sín petardos...
Torres escribió:joe cuánto rayado de la vida se ve por aquí.., que era nochevieja hombre.., una celebración... Yo este año e comprado alguno que poniendo con una lanzadera en dirección a un punto no peligroso no pasa nada. Mi tía que estaba acojonada cuando se los enseñé, terminó prendiendo alguno y disfrutando... No es una cosa que se haga todos los días del año...

Eso sí.., siempre hay descerebrados que la lían.., pero esos son descerebrados, con y sín petardos...

bueno, cuando no tienes que levantarte a las 5 de la mañana para ir a currar como era el caso de mi mujer, pues la verdad es que es todo muy gracioso y divertido, pero cuando 6 subnormales se ponen durante 6 horas a tirar petardos mientras hacen botellon debajo de mi ventana pues que quieres que te diga, que se vayan a tomar por culo por ahi
Tranzormrg escribió:
Torres escribió:joe cuánto rayado de la vida se ve por aquí.., que era nochevieja hombre.., una celebración... Yo este año e comprado alguno que poniendo con una lanzadera en dirección a un punto no peligroso no pasa nada. Mi tía que estaba acojonada cuando se los enseñé, terminó prendiendo alguno y disfrutando... No es una cosa que se haga todos los días del año...

bueno, cuando no tienes que levantarte a las 5 de la mañana para ir a currar como era el caso de mi mujer, pues la verdad es que es todo muy gracioso y divertido, pero cuando 6 subnormales se ponen durante 6 horas a tirar petardos mientras hacen botellon debajo de mi ventana pues que quieres que te diga, que se vayan a tomar por culo por ahi

pues nada como tu mujer trabaja el 1 de enero que quiten la nochevieja. Lo veo justo.., por qué van a disfrutar millones de personas si tu mujer no puede...
Spardy escribió:Yo sinceramente los prohibiría su venta al público y su lanzamiento con multas bien hermosas.

Menos mal que no eres el que tiene que decidir.

Los petardos se deben tirar con cabeza. Lo que se debería multar (e imagino que ya se estará haciendo) es a la gente que pone en peligro a otros por hacer la gracia. Pero prohibir por prohibir, acabaríamos prohibiendo los cuchillos.

Saludos
osea que es normal que se pongan en una calle a tirar petardos toda la puta noche para divertirse? coño no sera mejor que se vayan con sus putos petardos a un descampado alejado de la gente que quiere dormir para levantarse al dia siguiente a trabajr? vamos digo yo

o los que tiran correpies en una calle poniendo en peligro a cualquiera que pase por ahi, que esos petardos son impredecibles
Cuando era pequeño tenia su atractivo esos de las explosiones XD pero ya a estas alturas molesta un poco,pero lo entiendo por que yo en su dia tambien toque los cojones a mis vecinos y demas,pero los de esta gente ya fue pasarse de la raya.Eso mas que petardos eran mini bombas. [mad]
Aqui en Holanda tmb se monto un buen pifostio con los petardicos, pero todo el dia, ya por la tarde con el coche unos crios los cojones me tiraron un petardaco debajo el coche en marcha que por el retumbe espero que no se me haya jodido nada, la madre que los pario, como salieron corriendo.
Pero es un disparate lo que se quemo esa noche, 2 horas sin parar de tirar cajas y cajas de petardos y cohetes, que algunos parecian misiles de OBUS.
shinta_hid escribió:osea que es normal que se pongan en una calle a tirar petardos toda la puta noche para divertirse? coño no sera mejor que se vayan con sus putos petardos a un descampado alejado de la gente que quiere dormir para levantarse al dia siguiente a trabajr? vamos digo yo

o los que tiran correpies en una calle poniendo en peligro a cualquiera que pase por ahi, que esos petardos son impredecibles

Yo es que no termino de entender que algunos tengan que basar la diversión en molestar a los demás. Está claro que hay casos en los que uno molesta sin pretenderlo (por ejemplo, si al reunirse en casa con amigos, que aunque intentes no hacer ruido, en ocasiones no se consigue). Pero tirar petardos es una actividad molesta por su propia naturaleza. Me parece bastante desconsiderado ir molestando a la gente que va tranquilamente por la calle, qué necesidad tienen de andarse con mil ojos o de llevarse sobresaltos cada dos por tres.
Yo el día de navidad le eché una mirada asesina a una niña de unos 7/8 años que estaba tirando petarditos de esos que no hacen nada, pero los estaba tirando al lado de mi mujer, unos amigos y yo que estábamos tomando unas cañas en la calle. No habia parque de sobra para tirarlo que tenia que ser a nuestro lado. Eso sí, bajo la "supervisión" de los padres, tócate los cojones. Vamos en cuanto la miré y la dije que por qué no los tiraba en otra parte se alejó mirándome y ya no hizo más, pero me toca los cojones que los padres sean tan subnormales que permitan eso. Lástima petardito de esos de "5 pesetas" le petara a la niña en la mano, que no le iba a pasar nada pero el susto que se llevarían los padres y ella se le iban a quitar las ganas a todos y haría que se tomen un poco más en serio la educación de los hijos. Así sale la gente luego con padres así...

No hablo de los típicos cafres que tiran petardacos en calles transitadas porque eso ya es un clásico que me da por culo año tras año, pero con esos ya con pelos en los huvos poco se puede hacer a parte de mandarles a tomar por culo.
Yo es que tampoco entenderé nunca en que alguien se gaste dinero en algo que haga PUM y ya esta...

Por mi deberían estar prohibidos también.

No tienen beneficio alguno a parte del de molestar. Si al que los tira le gusta hacer ruido, que jeugue a darse tortazos en la cara entre el y sus amigos a ver quien hace la palmada mas sonora...
Si tuviese que elegir, me gastaría el dinero en unos buenos fuegos artificiales antes que en unos petardos.
30 respuestas