Actualización de lector Benq desde versión vieja de iXtreme

Hola

Tengo una consola con un lector Benq VAD6038 que en su momento le metí iXtreme (creo que la versión 1.6, aunque no lo recuerdo). Quiero aprovechar en lanzamiento de la versión 3.0 para actualizar, pero no he encontrado información sobre actualización desde versiones viejas (ni para la 2.0) por lo que antes de ponerme a hacer el flasheo quería preguntar si he de hacer algo específico o sirve cualquier tutorial de flasheo desde cero.

Gracias y feliz navidad! :)
Jungleflasher, tercera pestaña, le das a read y te tiene que sacar el orig.bin.

Jungleflasher, primera pestaña, arriba a la derecha cargamos el orig, abajo a la derecha cargamos el LT, luego le damos al boton que pone spoof y que es muy fino de enmedio

Jungleflasher, tercera pestaña, benq unlock y si dice que apagemos y encendamos rapido el lector pues lo hacemos para tener status 0x72 (sino prueba intro/device ID) y apaga y enciende rapido el lector cuando lo diga. Cuando tengas el status 0x72 le das a erase y luego write.
pupila1992 escribió:Jungleflasher, tercera pestaña, le das a read y te tiene que sacar el orig.bin.

Jungleflasher, primera pestaña, arriba a la derecha cargamos el orig, abajo a la derecha cargamos el LT, luego le damos al boton que pone spoof y que es muy fino de enmedio

Jungleflasher, tercera pestaña, benq unlock y si dice que apagemos y encendamos rapido el lector pues lo hacemos para tener status 0x72 (sino prueba intro/device ID) y apaga y enciende rapido el lector cuando lo diga. Cuando tengas el status 0x72 le das a erase y luego write.

Genial, muchísimas gracias. Lo probaré :)
2 respuestas