¿Vale de recompra de Zelda en GAME?

Veréis, estas Navidades, me he juntado con dos copias del Zelda Skyward Sword, una que ya tenía (PAL-UKV) desde su lanzamiento, y la que me han regalado, que es la versión española-portuguesa que se vende por aquí.

He ido al GAME, y a diferencia de otros juegos, este no lo recompran a buen precio, salvo que el juego se lo hayas comprado a ellos. Por otros juegos similares pagaban un mínimo de 30 euros (Marios, Metroids, Kirbys...), y por el Zelda dan 35 euros, pero solo si el juego lo compraste en GAME. Si no es el caso, pagan solamente unos 20 euros.

En mi caso, no sé si se habrá comprado en GAME el juego que me han regalado, pero no tengo el tique ni el vale de recompra.

Yo, en particular, quiero vender el juego sin la banda sonora (pues no la exigen en GAME y así me la quedo) y además, como muchas veces hago, les incluyo las instrucciones en inglés (para quedarme yo las españolas), aunque evidentemente sí es daré la caja española y el disco como nuevo, por lo cual, si me dan 35 euros estoy encantado, ya que es mucho más de lo que puedo pedir en compra/venta.

Estaría genial si alguien tuviera el vale de recompra del Zelda que te dan cuando lo compras en GAME, si alguien no va a usarlo, vale durante 30 días a partir de la fecha de compra del juego, y aunque fuera escaneado me valdría perfectamente (lo que importa es el código de barras que aparece).

Por otro lado, como al parecer esto va a ocurrir con los nuevos lanzamientos de todas las consolas, podríamos hacer un hilo oficial, donde la gente que quiera vender su juego acuda a pedir los vales de recompra, y la gente que haya comprado su juego en GAME y no quiera deshacerse de él, desinteresadamente pueda ofrecer el vale a aquellos que sí quieren venderlo.

Saludos.

PD: Ya lo he conseguido, tan solo he tenido que comprar el juego de nuevo en GAME por 50 euros, me han dado un vale de recompra con lo que he vendido el juego pelado (sin instrucciones ni banda sonora) por el que me han dado 35 euros. Al día siguiente, he devuelto el juego (sin desprecintar, lógicamente) por el que me han devuelto los 50 euros.
¿Dan 35 € en el Game por el juego? Joer si es más o menos lo que cuesta en los MediaMarkt.
Ya se están pasando un poco los game. Eso de que se lo tengas que haber comprado a ellos para que te den un buen precio me parece demasiado.

Yoshi's escribió:... les incluyo las instrucciones en inglés (para quedarme yo las españolas)...


Pues yo eso no lo acabo de ver bien porque al final a quien vas a perjudicar no es al game sino al comprador que se crea que lo está comprando con instrucciones en español y cuando llegue a casa verá que están en inglés. Si tu tienes tu copia del juego con instrucciones ¿para qué quieres otras?
Gorthaug escribió:¿Dan 35 € en el Game por el juego? Joer si es más o menos lo que cuesta en los MediaMarkt.


Por eso. Pero justo por eso no vale comprarlo en Media Markt y venderlo en GAME, ya que tienes que haberlo comprado en GAME (que vale 45 €, al menos en el que yo voy) para poder vendérselo a 35 €.

El caso es que cuando lo compras en GAME además del tique de compra, te dan un vale recompra (similar a un tique de reserva), que te garantiza que te lo compran a 35 euros durante un mes a partir de ese día.

Si alguien tiene algún vale recompra y no lo va a usar, pues estaría muy bien para los que necesitamos venderlo y tal, ya que 35 euros por un juego usado (y sin banda sonora) no te dan en ningún sitio.



Raijinken escribió:Pues yo eso no lo acabo de ver bien porque al final a quien vas a perjudicar no es al game sino al comprador que se crea que lo está comprando con instrucciones en español y cuando llegue a casa verá que están en inglés. Si tu tienes tu copia del juego con instrucciones ¿para qué quieres otras?


A ver, pero de la misma forma que puedes venderlo al GAME sin instrucciones. Yo tengo dos juegos, uno español y otro UK. Y cuando me junto con dos juegos de diferentes regiones, yo al GAME le vendo la caja española (por que si no, no pasa el código de barras) con el juego español y las instrucciones en inglés, pero porque prefiero quedarme yo mismo con las instrucciones en español.

También hay veces que lo vendo sin instrucciones y me pagan lo mismo (como soy buen cliente, no me bajan la valoración) porque quiero quedarme yo con ambos manuales, sobre todo si las instrucciones en inglés tienen más páginas o están más completas (cosa que pasa en varios juegos de Wii), aunque no ocurre con este Zelda.

Además un juego novedad como este, raramente lo ponen para vender, sino para alquiler. A fin de cuentas se sacan mucho más alquilándolo a 3 euros el día. Cuando el juego esté destrozado, lo venderán a 2 perras o lo pulirán.
La diferencia está en que si el juego está sin instrucciones lo ves antes de llevártelo y decides si lo quieres o no, mientras que si las instrucciones están en inglés es probable que no te des cuenta hasta que llegues a casa.
Raijinken escribió:La diferencia está en que si el juego está sin instrucciones lo ves antes de llevártelo y decides si lo quieres o no, mientras que si las instrucciones están en inglés es probable que no te des cuenta hasta que llegues a casa.


Ya te digo que me pagan lo mismo. Si te hace más feliz lo vendo sin instrucciones y las tiro a la basura. Pero vamos, la gente prefiere tener la caja "bonita" con las instrucciones, aunque solo sea porque al abrirla para coger el disco estén ahí y hagan bonito. Porque lo que es leerlas, NADIE las lee, con lo que poco importa el idioma (y hombre, los españoles somos paletos, pero el inglés se entiende).

Generalmente es mejor instrucciones en inglés que sin instrucciones. Si a alguien no le gusta que no estén en español, pues tiene 15 días para devolver el juego a la tienda. Vamos, yo, por lo menos, prefiero tenerlas en inglés que no tenerlas. Por poner un ejemplo, yo por un juego pagaría 25 euros; con las instrucciones en inglés, pagaría 20 euros; pero por un juego sin instrucciones solo pagaría 15. Es decir, si al GAME no les doy las instrucciones, les estoy quitando valor a uno de sus juegos, ya que generalmente a la gente le gusta tener las instrucciones, aunque no las lea.
5 respuestas