¿Que os parece este pc?

Me lo he comprado ya asik no puedo cambiar nada. No me digais si en vez de esto estaría mejor aquello. Sólo quiero saber vuestra opinion. Lo quiero principalente para videojuegos. Esta bien? o mal?
Procesador: AMD FX Series FX-8120 8X 3.10GHz
Gráfica: Gigabyte Radeon HD 6870 OC 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Placa Base: Asus M5A78L-M LE AM3+
Disco duro: Crucial M4 256GB SATA3 MAESTRO SSD
Zairon escribió:Me lo he comprado ya asik no puedo cambiar nada. No me digais si en vez de esto estaría mejor aquello. Sólo quiero saber vuestra opinion. Lo quiero principalente para videojuegos. Esta bien? o mal?
Procesador: AMD FX Series FX-8120 8X 3.10GHz
Gráfica: Gigabyte Radeon HD 6870 OC 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Placa Base: Asus M5A78L-M LE AM3+
Disco duro: Crucial M4 256GB SATA3 MAESTRO SSD

Lo que te dije en otro post, pero te vale para jugar. de todas maneras, si un articulo tiene menos de 7 dias lo puedes cambiar por otro, yo, sinceramente, cambiaria la placa y micro principalmente, aunque tambien cambiaria la grafica por una 560ti..
Ya te lo dije en su momento, y te lo a vuelto a decir kanijo.
Si quieres que te digamos que te vale para jugar? pues si, podras jugar perfectamente, con casi todo o todo al max dependiendo del juego y a la resolucion que jueges..Pero tambien es verdad que con ese presupuesto,podrias haber montado algo mas potente para jugar,,
N3OnOx escribió:Ya te lo dije en su momento, y te lo a vuelto a decir kanijo.

El que?
Kanijo1 escribió:

El que?

Lo de cambiar el proce micro y a la 560ti es que posteo en el hilo de configuraciones de pc
N3OnOx escribió:
Kanijo1 escribió:

El que?

Lo de cambiar el proce micro y a la 560ti es que posteo en el hilo de configuraciones de pc

Pero si es verdad, ese micro saca 20 fps menos en la mayoria de los juegos (en algunos menos, pero en otros incluso mas) y encima tiene el mismo precio que el i5
Kanijo1 escribió:Pero si es verdad, ese micro saca 20 fps menos en la mayoria de los juegos (en algunos menos, pero en otros incluso mas) y encima tiene el mismo precio que el i5

Pásame la página de internet donde se ve claramente que ese procesador tenga 20fps menos que otros. Y has dicho 20 menos o lncluso más. A ver donde sale eso pork he mirado MUCHAS comparativas y no es tan exagerado. En algunas los iguala a los Phenom II y en otras los supera un poco (en W7. En W8 dicen k este procesador rinde mucho mas). En relacion al i5, no he visto en ningun lugar que la diferencia media sea de 20fps menos.
Zairon escribió:
Kanijo1 escribió:Pero si es verdad, ese micro saca 20 fps menos en la mayoria de los juegos (en algunos menos, pero en otros incluso mas) y encima tiene el mismo precio que el i5

Pásame la página de internet donde se ve claramente que ese procesador tenga 20fps menos que otros. Y has dicho 20 menos o lncluso más. A ver donde sale eso pork he mirado MUCHAS comparativas y no es tan exagerado. En algunas los iguala a los Phenom II y en otras los supera un poco (en W7. En W8 dicen k este procesador rinde mucho mas). En relacion al i5, no he visto en ningun lugar que la diferencia media sea de 20fps menos.

No se para que pides opiniones si cuando te dicen lo que hay, te cierras en tu idea de que BD es mejor. Compratelo y ya está.
xta6- escribió:
Zairon escribió:

No se para que pides opiniones si cuando te dicen lo que hay, te cierras en tu idea de que BD es mejor. Compratelo y ya está.

Perdona pero decir que va 20fps menos que los demas procesadores NO ES UNA OPINION. No se puede opinar sobre algo con datos sacados asi de la nada. Si opinas con datos, quiero ver de donde los has sacado, y mas cuando he visto un monton de reviews ya y no he visto que ninguna saque esa diferencia. Es algo lógico.
Tu vienes al foro a pedir, nosotros te ayudamos, y si vinieran todas las personas como tú, pidiendo explicación de todo, no daría tiempo. Nosotros te hemos aconsejado, ya tu te buscas la vida, o a san google, para buscar información al respecto.

Saludos
A ver es un micro nuevo, te van a ir todos lo juegos bien y todo igual, pero comparando el mercado tienes otras alternativas mejores tanto por el precio como por la potencia que se ha visto en BD. Por precio te sale mejor un 2500k, por que es mejor en muchos aspectos y vale lo mismo. Por potencia te sale mejor coger un phenom que es casi lo mismo y más barato, no merece la pena ese gasto, es lo que te estamos diciendo que lo tenemos ya mascao esto de hace meses tío.
No se que reviews miraras pero creo que no es nada nuevo y lo sabe todo el mundo que los Bd han sido un fracaso y que no merecen la pena............o te cojes algo que rinda igual y mas barato tipo phenomII o algo del mismo presupuesto y mejor como el 2500k.

Lo de los 20 frames podeis poner las review y con que proce lo compraran por curiosidad?? Y eso de que en windows 8 sera la ostia ,muy bien, me parece guay,pero como lo pueden saber?' ademas estamos en 2012 y lo mismo ya no nos da tiempo a ver el w8,jaja
Zairon escribió:

Lee este hilo, un forero estaba discutiendo eso mismo conmigo, el puso una review y me dio la razon ya que no vio la review completa, al final de este enlace pongo los link donde se ve clarsmente que supera en mas de 20 fps:
hilo_intel-vs-amd_1717412_s10

EDIT: Como ves no me he inventado nada, y hablamos de juegos actuales..
13 respuestas