Me podeis explicar cómo comprar juegos de la store??

Si alguien me pudiera explicar paso por paso,es que estoy muy pez en esto,me meto en la store pero me dice que no está disponible en mi país.
Qué tengo que hacer??estoy hasta los huevos de jugar al equilibrista :cool: y no tengo ningún juego hsta que me llegue el f1 que he comprado.

gracias
peposo escribió:Si alguien me pudiera explicar paso por paso,es que estoy muy pez en esto,me meto en la store pero me dice que no está disponible en mi país.
Qué tengo que hacer??estoy hasta los huevos de jugar al equilibrista :cool: y no tengo ningún juego hsta que me llegue el f1 que he comprado.

gracias



Tienes que crearte un perfil/ cuenta japonesa... con tu cuenta europea no te valdrá...

hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067

Una vez creada la cuenta tendrás que ingresar dinero... Pero primera crea la cuenta y después te explico como ingresar dinero
Es que pincho en las imagenes y me dice página no encontrada...
Podrías explicar como meter dinero. Por favor.
a ver si te sirve este enlace:

http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=17243

Meter dinero es lo más sencillo..

1º debes comprar una tarjeta PSN japonesa.

a) http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... fAodtl1Fng

b) http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Netw ... 698wt_1180

c) busca por ebay que encontrarás buenas ofertas

2º Entras en la PS Store japonesa.. escoges el artículos que quieres comprar

3º Cuando le des a comprar te saldrá una ventanilla para que ingreses un código ( tienes que poner el código de la tarjeta prepago que compraste en el paso 1)

Y listo, creo que ya está todo

saludos
Gracias,me parece que lo voy a dejar,me parece demasiado complicado.
Seguiré jugando al equilibrista :) :)
peposo escribió:Gracias,me parece que lo voy a dejar,me parece demasiado complicado.
Seguiré jugando al equilibrista :) :)



Jeje a ver quieres que te haga yo una?? no hace falta ningún dato personal..
Joer macho no tiene tanta complicación ,simplemente reinicia la consola y cuando empieces a configuraría ponlo todo en japonés ,luego busca idiomas en ajuste ( que lo tendrás todo en japonés ) y ponlo en español,te creas una cuenta japonesa de playstation network y por ultimo entras en unas de las paginas que te a dicho falque o si no en la que compro yo cardcodes y compras tarjetas de prepago japonesas y a descargar.
caparzo escribió:Joer macho no tiene tanta complicación ,simplemente reinicia la consola y cuando empieces a configuraría ponlo todo en japonés ,luego busca idiomas en ajuste ( que lo tendrás todo en japonés ) y ponlo en español,te creas una cuenta japonesa de playstation network y por ultimo entras en unas de las paginas que te a dicho falque o si no en la que compro yo cardcodes y compras tarjetas de prepago japonesas y a descargar.


No hombre caparzo,al principio te pide el idioma (eliges español),luego fecha,zona horario (MADRID),fecha de nacimiento,region (aqui es cuando pones Japon),una vez terminada lo tendras todo en español salvo el store,podras meterte completamente y buscar en el store de japon. ;)

Ahora te vas a amigos y te creas una cuenta Japonesa (no cambies el idioma),te saldra un menu de identificacion y demas movidas.

PD/Estoy por crear un tutorial para que la peña no tenga dificultades.

Saludos.
caparzo escribió:Joer macho no tiene tanta complicación ,simplemente reinicia la consola y cuando empieces a configuraría ponlo todo en japonés ,luego busca idiomas en ajuste ( que lo tendrás todo en japonés ) y ponlo en español,te creas una cuenta japonesa de playstation network y por ultimo entras en unas de las paginas que te a dicho falque o si no en la que compro yo cardcodes y compras tarjetas de prepago japonesas y a descargar.

Tutoriales by Caparzo....... XD
Yo aun estoy esperando la memoria asi que preguntare una cosilla tambien jejeje.

Cuando compramos una tarjeta de estas japonesas que te envian un codigo para agregarlo al pstore?o hay que esperar a que te envien la tarjeta?.

Aun no he pillado nada :)

Saludos.
imagino que te envian codigo al mail, igual que los points del live,
Pd id poniendo ID para iros agragando pocho
Que te den chicorro mamón jijiji.
Y se podra jugar a los juegos de psn que tengamos con nuestra cuenta de ps3 en la vita. Ya que tengo el final fantasy y alguno mas que me compre en su dia
Buenas a todos, tenmgo una dudilla con el tema de las compras en la store japonesa.

Tengo la Vita modelo 3G, y estoy usando la misma cuenta japonesa que en mi PS3, mi duda es la sigueinte, las tarjetas de prepago tiene que ser jaonesas o pueden ser de otra region/divisa, funciona las tarjetas de España?? o las de USA??. O hay que pillarlas solamnete con la divisa jjaponesa, el yen. (En caso afirmativo me podeis pasar algun comprador de ebay al que le compreis tarjetas).


Por el tema de las cuentas, en caso de que me pegue por formatear mi consola para tener acceso a la store Europea o USA, y me haya bajado juegos y demas del store japones, una vez que vuelva a usar la store japionesa podre volver a descargarme la demo de forma gratuita, me refiero:

1.Store japones. Me bajo un juego por ejemplo el virtua tennis.
2.Formateo la consola y me conecto ahora a la store Europea.
3.Vuelvo a formatear la consola y me coneto otra vez a la store japonesa, los juegos descargados aun podre seguir bajandolos sin pagar???

Saludos y gracias
14 respuestas