Consejo para renovar mi PC

Hola a todos, tengo mi pc bastante anticuado y habia pensado hacer una renovacion temporal, que me dure hasta finales de 2012 que es cuando me hare un pc nuevo para poder jugar todo en ultra a poder ser, solo lo usare para jugar y multimedia, el caso es que como estoy muy pez con el tema de ordenadores, hasta ahora solo jugaba con xbox360, acudo a los expertos que me puedan echar un cable y hacer una configuracion decente que me dure hasta el proximo invierno.
Esto es lo que tengo ahora:
Motherboard: Asus M2N68-AM
CPU: AMD LE-1640
RAM: 2x1 GB Kingston DDR2
Fuente: Colorsit de 450W
GPU: una Nvidia Gforce 7050/nForce 630a, es la que viene integrada en la placa
Chasis: ni idea la marca y modelo, lo unico que recuerdo es que tiene 6 o 7 años [carcajad]
Disco duro: tampoco me acuerdo de la marca, es de 120GB, tengo 70gb para linux y 50 para windows xp.

Mi intencion es un gasto entre 300 y 400 €, ya que la inversion grande la dejo para despues de verano.
Que configuracion me recomendais, y saber si se puede salvar algo de lo que ya tengo.
Con que pueda jugar parecido al rendimiento de la xbox360 o incluso un poco superior ya me conformo de momento.

Un saludo.
Sigue jugando con la xbox, gastar 300 euros en mejorar ese pc es un gasto imnecesario, yo con esos 300 euros me pillaria la placa el procesador y la ram, pero claro es que tambien estamos en mitad de un cambio de plataforma de intel, y hasta el verano queda mucho.
para abril intel sacara ivy bridge mejor esperate un poquito
Si vas a cambiar de pc en breves, es tonteria ampliar ese equipo ya que seria tirar el dinero.

Tendrias que cambiar: micro, ampliar memoria ddr2 que es muy cara, cambiar de fuente, meter una grafica, un disco duro sata...

Ahorrate ese dinero para cuando compres el nuevo pc.
Gracias a todos por los consejos, os hare caso y esperare a despues de verano a montarme el nuevo pc, ire tirando con el que tengo hasta que no pueda mas [carcajad], para cuando vaya a montar el nuevo ya abrire otro hilo para que me aconsejeis y ayudeis a la configuracion, el presupuesto sera de 1000 a 1500€, se podran hacer mejores cosas [oki] .

Saludos.
4 respuestas