200ml... fallo en Matrix?

Buenas, estaba hoy tomando algo y al pedir unas cocacolas me he percatado de una cosa:
Imagen

Es la primera vez que veo una botella de ese tamaño. Ya de por sí la Zero no viene llena del todo, pero la Light ni hasta arriba, por el ancho que tiene, parece que tenga 200ml. Timo navideño o futuro de las cocacolas poco a poco? o veo menos que Pepe Leches y eso son 200ml?
la zero tiene mucho mas culo, cristal mas denso, etc.

no hay 2 botellas iguales entre marcas, y algunas tienen distintas, desconozco el por que.
No te van a engañar con la cantidad.
Coge las dos y échalas en vasos iguales, verás como las dos llenan lo mismo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Coge las dos y échalas en vasos iguales, verás como las dos llenan lo mismo.

Saludos

Ahí está la cosa que nos han dado 2 vasos de estos de cumpleaños (temas navideños supongo :-| ) con un cubito y mi mujer ha hechado la mía de golpe y se ha desbordado bastante espuma, y con todo y con eso al echar la mía y la suya han quedado más o menos igual los 2 vasos, por eso mi duda. A ver que seguramente la diferencia es un trago pero esa botella no parece que contenga los 200ml. Si el próximo día que pida me sale esa botella lo voy a echar en un vaso sin cubitos y lo mido XD. De todos modos o se pasan como en el mundial con las botellas de 220 o así o meten esas mierdabotellitas que parecen de las de gominolas [+risas]
No pillo eso de "fallo en matrix? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
En Mexico, por el mismo precio, botellin de 350ml. En España solo saben timarnos. Pero sean quien sea. Politicos, timofonica, cocacola, etc...

Saludos
Hay que pedir de lata, hombre... [carcajad]
Millencolin escribió:Hay que pedir de lata, hombre... [carcajad]

Las de botella están mas buenas de sabor.
Fox escribió:

Siempre me ha hecho gracia eso. Estoy de acuerdo, pero vamos en los bares te la sirven con hielo y con limón, por lo que ya lo del sabor te la trae al pairo...
Fox escribió:

Siempre que esten bien frias,porque cualquier cocacola caliente esta malisima xD

pd.: feli año
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
botella molan mas xd
El otro dia en Madrid pedí dos cocacolas, la mia de 350 ml, enorme, me quedé flipando y dije ''esto si es una cocacola'' sin embargo , le pusieron la light a mi compañero y era de 200ml XD XD XD XD
Las "nuevas" botellas de Coca-Cola de 350 ml son una pasada [Alaa!]
Millencolin escribió:Las "nuevas" botellas de Coca-Cola de 350 ml son una pasada [Alaa!]

Esas son las que yo digo del mundial creo, que eraun una burrada, y ahora ya no es que sean las de toda la vida sino que van menguando... son "light" a todas todas sí [+risas] Pensaba que ya no quedaban cocas de esas tochas pero veo que siguen existiendo. Yo las recuerdo del mundial y pensaba que era a modo de promoción por aquello de ser patrocinador.
Ser ultrax escribió:El otro dia en Madrid pedí dos cocacolas, la mia de 350 ml, enorme, me quedé flipando y dije ''esto si es una cocacola'' sin embargo , le pusieron la light a mi compañero y era de 200ml XD XD XD XD

La moraleja sería "A no ser que seas diabético nunca pidas Cocacola Light" ("laif" que dice mi madre, que parece que me esté hablando de una grabación en directo en inglés [+risas] )
castanha escribió:En Mexico, por el mismo precio, botellin de 350ml. En España solo saben timarnos. Pero sean quien sea. Politicos, timofonica, cocacola, etc...

Saludos

Gran pais mexico xD mejor no hablamos no? xD

saludos
itho escribió:Buenas, estaba hoy tomando algo y al pedir unas cocacolas me he percatado de una cosa:
Imagen

Es la primera vez que veo una botella de ese tamaño. Ya de por sí la Zero no viene llena del todo, pero la Light ni hasta arriba, por el ancho que tiene, parece que tenga 200ml. Timo navideño o futuro de las cocacolas poco a poco? o veo menos que Pepe Leches y eso son 200ml?

La más pequeña es de envase no retornable.

Saludos
tan fácil como llenar una con agua y vaciarla en la otra a ver si llevan igual o no (descontando la parte del cuello que va vacía). pero llevan lo mismo, aunque parezca que no (el cristal es mucho más fino). de todos modos esas botellas llevan años circulando por ahí.
ado escribió:
Ser ultrax escribió:El otro dia en Madrid pedí dos cocacolas, la mia de 350 ml, enorme, me quedé flipando y dije ''esto si es una cocacola'' sin embargo , le pusieron la light a mi compañero y era de 200ml XD XD XD XD

La moraleja sería "A no ser que seas diabético nunca pidas Cocacola Light" ("laif" que dice mi madre, que parece que me esté hablando de una grabación en directo en inglés [+risas] )

Que quieres que te diga, la normal no me gusta y la light me la bebo a litros xD.
Newsorro escribió:
itho escribió:Buenas, estaba hoy tomando algo y al pedir unas cocacolas me he percatado de una cosa:

Saludos

Exactamente, la cantidad es la misma, pero el envase de la "pequeña" es para tirar a la basura, y el otro es retornable.

Por cierto, que botellas decis que hay con 350ml? Yo solo he visto botellas grandes en canarias, que eran de ¿medio litro?, y en marruecos, que son de litro.
eduy1985 escribió:
Newsorro escribió:

Saludos

Exactamente, la cantidad es la misma, pero el envase de la "pequeña" es para tirar a la basura, y el otro es retornable.

Por cierto, que botellas decis que hay con 350ml? Yo solo he visto botellas grandes en canarias, que eran de ¿medio litro?, y en marruecos, que son de litro.

Yo conozco retornables de 200 ml, de 350 ml y de 1,25 litros, la de 350 ml y la de litro y cuarto retornables las conocí en Colombia hace algunos años, y la de 350 ml las han anunciado en televisión como la "Coca-Cola de los bares" o algo asi pero a mi bar nunca ha venido ningún comercial ni preventista a ofrecermelas, no se yo que futuro ha tenido.

En una de las fotos de mi perfil se pueden ver dos cocacolas, una de 350 y otra de 200, la botella estilo torpedo.
Y ésta es la de litro y cuarto retornable
http://imageshack.us/photo/my-images/71/1252uf1.jpg/
Entro para decir que si mirabas eso, lo comentaste con otra persona, hiciste una foto, y lo subiste a un foro con su texto correspondiente es porque te aburrías mucho en ese momento y me voy a dormir.
Entro, digo que la de 3 litros me encanta y me voy xD.
gojesusga escribió:
castanha escribió:En Mexico, por el mismo precio, botellin de 350ml. En España solo saben timarnos. Pero sean quien sea. Politicos, timofonica, cocacola, etc...

Saludos

Gran pais mexico xD mejor no hablamos no? xD

saludos

Que tiene que ver la situación de un país con la cocacola que allí se sirve?? explícamelo por favor. (si es que van por hay tus tiros)

Saludos
Cerrado a petición del autor.
25 respuestas