Monitor para diseño y fotografia

Hace tiempo estube discutiendo que monitor comprar para diseño pero al final no me decidi por ninguno y lo deje ir.

Ahora vuelvo con mas dudas ya que esta vez si me lo quiero comprar de una vez por todas.

Estube mirando monitores que por aquel entonces ya mire y nuevos modelos que han fabricado mas tarde. Entre todos los que vi, habia varios modelos que me llamaron la atencion aunque no me terminan de convencer.

Entre los que estoy interesados son el Dell U2412M, U2311h y Eizo EV2333W

El Eizo es pantalla PVA pero la verdad viendo el resultado que dan sus monitores PVA no es algo que me importe ya que parece que la diferencia entre IPS y PVA es minima, y aun mas viendo el siguiente video.

http://www.youtube.com/watch?v=PUCprmxndaE&feature=related

El Eizo, en varias Reviews, dicen que es para uso expresamente de oficinas y no para el diseño profesional pero despues de ver dichas reviews me hacen dudar que realmente no puedan servir para tal. Los angulos de vision e iluminacion son muy buenos, el contraste tambien y ademas la marca Eizo me da confianza y aparte de todo esto trae un sistema muy comodo para regular el angulo, rotacion y altura de la pantalla.

¿Que me decis sobre el Eizo? a pesar de que esta fabricado para oficinas parece que podria dar la talla para el uso que quiero darle.
¿Me recomendais algun otro monitor?

Un saludos y gracias.
Yo no se decirte sobre estos monitores... sólo que he probado un LG 2420R (1599€ hace 2 años) con panel S-IPS y es un auténtico lujo. Creo recordar que tenía un 120% de gammout y además viene con las orejeras y la araña para calibrarlo.
Bueno estaba hablando de un monitor de 200 a 300 euros. Segun he leido para el diseño lo mejor es un PVA mas que un IPS, pero este ultimo te da opciones de poder usarlo para juegos y peliculas ya que el PVA tienen un tiempo de respuesta demasiado alto.

Respecto al post principal, ¿alguien me ayuda?
2 respuestas