Serie de dibujos de marcianos

Hola.
Resulta que mi novia está buscando una serie que veía ella de pequeña que era de dibujos sobre unos marcianos que la hermana tenía poderes telequinéticos o que se yo y vivían en una estación espacial y eso.
La madre era controladora de la estación y había una chica con dos cabezas, que una era guapa y otra fea...

¿Os suena?

Muchas gracias.
sexto escribió:Hola.
Resulta que mi novia está buscando una serie que veía ella de pequeña que era de dibujos sobre unos marcianos que la hermana tenía poderes telequinéticos o que se yo y vivían en una estación espacial y eso.
La madre era controladora de la estación y había una chica con dos cabezas, que una era guapa y otra fea...

¿Os suena?

Muchas gracias.

Si, si que me suena, y estoy seguro de que se de que serie habla tu novia, al principio pensaba que era la de los supersonicos pero cuando has dicho lo de la chica con dos cabezas una guapa y otra fea, me ha venido a la mente la serie.

Me acuerdo de que en un capitulo el hijo protagonista hablaba con sus amigos sobre la chica que le gustaba y sobre buscar novia, y en el capitulo estaba entre la de dos cabezas y una que era un alien y ninguna salio bien.

La vi hace muchos años, creo que en cartoon network.
Si me acuerdo del nombre te digo.

¿Os suena?

Muchas gracias.

Ayudaría, un huevo, que dijeses los años que hace de eso... porque no es lo mismo que tu novia tenga 15 años que 45...

Por lo que comentas, no me suena absolutamente de nada (yo con 34 tacos)
Yo tengo 18 y la he visto cuando tenia entre 10-13 años.

La serie iba de una familia que vivía en una estación espacial, eran creo que 2 o 3 hermanos, 2 chicas, la pequeña, un chico el que te he mencionado y creo que una hermana mayor, y su madre, al padre no lo recuerdo.
En la estación había tanto humanos, como aliens como fusion de ambos.
El protagonista chico tenia un amigo alien.
La chica de dos cabezas, era bipolar, una cabeza era borde y fea, la otra era mas femenina y timida, y esta tenia una o dos amigas, su grupito, igual que el chico prota que tenia otro grupo de amigos.

Joder tengo imagenes de la serie en mente pero no tengo ni puñetera idea del titulo ni de nomrbres.
La serie era rara, de las que solían poner en cartoon network para rellenar cuando no eran series punteras.
kneissel escribió:

¿Os suena?

Muchas gracias.

Ayudaría, un huevo, que dijeses los años que hace de eso... porque no es lo mismo que tu novia tenga 15 años que 45...

Por lo que comentas, no me suena absolutamente de nada (yo con 34 tacos)

Mi novia tiene 22, la veía cuando tenía unos 12 o 13 años (cree).

Charted, dice que si que es la que dices tu.
90 segundos de google, y...

Tachan:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lloyd_in_Space

Que eche un ojo a las imagenes que salen en google a ver si le suenan.

Todos los personajes que citais coinciden con personajes de esa serie, peeero nunca se sabe
[_-+-_] escribió:90 segundos de google, y...

Es que Google es nuestro amigo :)
Efectivamente es esa.

Dice que muchas gracias!
7 respuestas