Gestor de conexiones a red w7

Estoy buscando algún software que me cree como perfiles de redes, así si me conecto a una red por ejemplo ethernet que ponga unos parametros de configuración que yo le he dicho, si me conecto a x red wifi que pueda cambiar los parametros de configuración, si me conecto a red wifi y más de lo mismo... ¿conocéis alguno?
que tipo de parametros? ip/puerta de enlace/dns y tal? eso lo puedes hacer en la configuracion de cada inerfaz en Conexiones de red....
mik0 escribió:que tipo de parametros? ip/puerta de enlace/dns y tal? eso lo puedes hacer en la configuracion de cada inerfaz en Conexiones de red....

Si me refiero a esos parámetros, pero la cosa es que me los ponga automaticamente si le digo x red, y no tener que meter en la configuración avanzada del dispositivo y cambiar IP/DNS/ROUTER y demás a mano.
pasteles escribió:
mik0 escribió:que tipo de parametros? ip/puerta de enlace/dns y tal? eso lo puedes hacer en la configuracion de cada inerfaz en Conexiones de red....

Si me refiero a esos parámetros, pero la cosa es que me los ponga automaticamente si le digo x red, y no tener que meter en la configuración avanzada del dispositivo y cambiar IP/DNS/ROUTER y demás a mano.

A vale, que por cada red wifi tenga una configuracion diferente... pues eso si no que lo se, lo siento. (en linux eso es facil xD)
3 respuestas