Dudas sobre las nuevas noticias de internet

Buenas:


-que es la SOPA?

-las compañías bajarán velocidades por la antidescargas?


-EOL sufre peligro de ser cerrada?

-la antidescargas incluye las redes p2p?

-que tiene que ver EE.UU?


Mil gracias
La SOPA es una medida de Estados Unidos, eso es lo que tiene que ver, que viene impulsada por ellos, significa (Stop Online Piracy Act) y básicamnete es la Ley Sinde aplicada a la americana, dónde también podrían cerrar páginas de descargas.

EOL en principio no sufre peligro pues no aloja contenidos piratas, aunque, si tutoriales de modificar consolas, quien sabe si dicen que eso daña la propiedad intelectual de los gigantes...

Si bloquearan el P2P, no se para que iban a bajar la velocidad, no creo que necesitaras 100 megas para ver tu correo.

Un saludo.
murkit escribió:Buenas:


-que es la SOPA?

La sopa es una ley americana que utilizan las mafias de los creadores de contenidos, mal llamados artistas, para poder seguir viviendo del cuento.

Pero no deja de ser una ley que facilita practicas mafiosas para beneficiar a unos pocos muy beneficiados de por si jodiendo al grueso de la población.

Es una ley antipirateria muy restrictiva que de paso busca un objetivo muy concreto: censurar internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Online_Piracy_Act

Mi opinión: la actualización del sistema económico mundial a un sistema neoliberal o tambien llamado capitalismo 2.0 va a ser una fuente de conflictos, que hay que evitar a toda costa, la única herramienta realmente libre a dia de hoy es internet por tanto hay que matarla.

La ley sopa pretende una cosa convertir internet en un basurero como lo es actualmente la television. Para adormilar al personal.

Las revueltas en los paises arabes tenian un origen muy simple: internet y las redes sociales.

No se trata de que la poblacion tenga beniestar para que se callen, se trata de que no puedan hablar mientras se les exprime lo maximo posible.

-las compañías bajarán velocidades por la antidescargas?
no se si en españa habrá compañías que bajen la velocidad, pero si se regula legalmente al final supongo que serian todas.

-EOL sufre peligro de ser cerrada?
quien sabe, el objetivo real de la ley sopa es censurar internet.
La piratería es la excusa, porque la industria audiovisual tiene una salud de lujo y cada año crece mas. Pero los peligros para las mal llamadas democrqcias de una internet libre son mas que evidentes.

-la antidescargas incluye las redes p2p?
si. aunque la ley hadopi francesa ha sido todo un fracaso, esa ley estaba orientada ap2p y no al las descargas directas.

Afecta la p2p porque no podran existir paginas con enlaces y llenaran el servicio de fake, lo que puede hacer inviable el servicio si no controlas y sabes buscar enlaces.

-que tiene que ver EE.UU? La ley sopa es estadounidense.

La mayor industria audiovisual mundial es la americana, el pais mas interesado en censurar Internet, de los que no lo hacen aun, es USA.


Mil gracias
Muchísimas gracias


Asco de mundo
-que es la SOPA? Ley sinde a la americana (cagate encima)

-las compañías bajarán velocidades por la antidescargas? No... hasta que imponga el modelo de pagar por GB y/o impongan appstores.

-EOL sufre peligro de ser cerrada? Si

-la antidescargas incluye las redes p2p? Incluye todo lo que quieras decir que incluye como google en si mismo.

-que tiene que ver EE.UU? Todo y nada, todo porque ella la dicta como pago a sus lobbys y a la gente que pone presidentes, y nada porque oficialmente no hace nada.
4 respuestas