No me abre el coche!?

Muy buenas,

he estado varios días sin coger el coche y hoy al ir a cogerlo no he podido abrirlo. Es nuevo, vamos, que va con apertura electrónica con el típico mando.

Da igual que le de al botón de abrir o cerrar, se nota que el coche no reacciona. No hace el ruido de "click/clack" que se oye cuando las cerraduras/seguros cambian de estado.

Se me ha olvidado mirar si al menos la puerta del conductor tiene apertura manual con la llave, que supongo que sí...

De todas formas, alguno sabéis que puede estar pasando?

Gracias
Siendo nuevo es raro ya que el mío tiene 7 años y no he tenido que cambiar la pila nunca así que optaría por fallo electrónico.
Mira si tiene cerradura manual y si es así acércate al taller oficial y que lo miren.Para eso esta la garantía ;).
1Saludo
thadeusx escribió:Siendo nuevo es raro ya que el mío tiene 7 años y no he tenido que cambiar la pila nunca así que optaría por fallo electrónico.
Mira si tiene cerradura manual y si es así acércate al taller oficial y que lo miren.Para eso esta la garantía ;).
1Saludo

ya he entrado por la puerta del conductor, creo que es la batería que se ha descargado. Justo hace 6 días que no lo cogía por que he estado de baja médica y al parecer, me deje encendida la luz interior encendida.

Bueno, me tocará recargarla con las pinzas enganchadas a la batería del coche de mi hermano

Todo sea eso!
clamatac escribió:
ya he entrado por la puerta del conductor, creo que es la batería que se ha descargado. Justo hace 6 días que no lo cogía por que he estado de baja médica y al parecer, me deje encendida la luz interior encendida.

Eso te iba a decir porque a mi hace nada me paso exactamente lo mismo xD
saludos
¿Pero la luz interior no se apaga a los X minutos?Igual que la radio y mas siendo nuevo.
1Saludo
A mi me paso lo mismo y era la bateria, se quedo la luz izquierda pillada por dejar el intermitente puesto cuando saque la llave xD
Como te dicen, y yo pondría por orden de probabilidad:

-Batería coche
-Pila mando
-Fallo electrónico
thadeusx escribió:¿Pero la luz interior no se apaga a los X minutos?Igual que la radio y mas siendo nuevo.
1Saludo

segun en que posicion este puesta la luz, tiene opcion de cuando las puertas o fijas, lo mismo lo tenia puesto en fijas y sele paso...
jorcoval escribió:Como te dicen, y yo pondría por orden de probabilidad:

-Batería coche
-Pila mando
-Fallo electrónico

+1
ferry2269 escribió:
thadeusx escribió:¿Pero la luz interior no se apaga a los X minutos?Igual que la radio y mas siendo nuevo.
1Saludo

segun en que posicion este puesta la luz, tiene opcion de cuando las puertas o fijas, lo mismo lo tenia puesto en fijas y sele paso...

Que raro, el mío también tiene la posición de fijo pero si sacas la llave y cierras el coche, entra en juego el sistema de seguridad y la apaga a los 30 o 60 minutos precisamente (la radio también) por si se te olvida.Y es un Ibiza simplón así que me extraña que no lo lleve cualquier coche hoy en día.Pero ya veo que no.
1Saludo
A mi lo que me extraña es que no le pitase el coche, yo tengo tambien uno normalito ( Ford Fiesta mk7) y si me dejo cualquier luz encendida empieza a pitar como un puto loco.
ibero18 escribió:A mi lo que me extraña es que no le pitase el coche, yo tengo tambien uno normalito ( Ford Fiesta mk7) y si me dejo cualquier luz encendida empieza a pitar como un puto loco.

+1
Y en mi caso tengo 2 sonidos distintos.Con las luces uno pero con el intermitente es diferente y la primera vez que me pasó me tiré 3 minutos buscando que leches me había dejado encendido [+risas] .
1Saludo
TromDS escribió:A mi me paso lo mismo y era la bateria, se quedo la luz izquierda pillada por dejar el intermitente puesto cuando saque la llave xD

no se queda pillado, es la ley que te obliga a dejar encendida la luz de posicion del lado que de a la circulacion, y se hace con el intermitente. Nadie lo hace naturalmente, pero esta en el codigo de circulacion =)
Enanon escribió:
TromDS escribió:A mi me paso lo mismo y era la bateria, se quedo la luz izquierda pillada por dejar el intermitente puesto cuando saque la llave xD

no se queda pillado, es la ley que te obliga a dejar encendida la luz de posicion del lado que de a la circulacion, y se hace con el intermitente. Nadie lo hace naturalmente, pero esta en el codigo de circulacion =)

Si, pero habia unos requisitos para que fuera "obligatorio" ponerlo. No lo recuerdo bien, pero era cuando era fuera de poblado, y que el coche invadiera parcialmente la carretera, creo recordar.
A ver si lo cogistes despues de la fiesta de nochebuena ya al amanecer y no atinabas a abrir XD [poraki]
puede ser la bateria del coche o el mando q no tiene pilas
jorcoval escribió:Como te dicen, y yo pondría por orden de probabilidad:

-Batería coche
-Pila mando
-Fallo electrónico

+1. La útima vez que me pasó eso fue que me dejé una luz encendida y se fue a tomar por saco la bateria.
En mi coche, cuando saco la llave del contacto (no hace falta que esté el coche en marcha, simplemente la llave en el contacto) no funciona ningún sistema eléctrico, así te despreocupas de haberte dejad alguna luz encendida. ¿Porqué no hacen algo similar en los coches modernos?

EDIT: ningún sistema eléctrico menos los intermitentes. XD
mrblackjack está baneado por "troll"
Ponle un candado en la puerta y en 10 segundos lo tienes abierto (y vacío).
Enanon escribió:

Pues yo apago el coche con el intermitente puesto y se apaga nuse [agggtt]
andoba escribió:En mi coche, cuando saco la llave del contacto (no hace falta que esté el coche en marcha, simplemente la llave en el contacto) no funciona ningún sistema eléctrico, así te despreocupas de haberte dejad alguna luz encendida. ¿Porqué no hacen algo similar en los coches modernos?

EDIT: ningún sistema eléctrico menos los intermitentes. XD

en el mio se supone que pitaba cuando te dejabas la luz dada. Pero se me extropeó y en el taller me dijeron que sería un cable, pero que lo mismo se tiraban 2 horas buscando donde estaba el fallo y me saldría por un pico. Como no se me suele olvidar apagar las luces, pues me la peló un poco.
thadeusx escribió:
ferry2269 escribió:
1Saludo

Que raro, el mío también tiene la posición de fijo pero si sacas la llave y cierras el coche, entra en juego el sistema de seguridad y la apaga a los 30 o 60 minutos precisamente (la radio también) por si se te olvida.Y es un Ibiza simplón así que me extraña que no lo lleve cualquier coche hoy en día.Pero ya veo que no.
1Saludo

es la batería, más que nada por que el coche no hace ni el mínimo atisbo de encenderse xD

la luz interior tiene las posiciones off - auto - on y me la dejé en ON xD. La verdad es que aún estando en on podría llevar algún timer que tras X horas se apagara
Lo mismo no tiene nada que ver, pero recuerdo que estando en Málaga currando, por las mañanas aparcábamos en la puerta de un bar a tomar café y resulta que nunca funcionaba el mando del coche. Hablándolo con el camarero, resulto ser que cerca, había una comisaria de policía nacional y tenían puesto un inhibidor de frecuencia y los mandos no funcionaban. se que lo mismo no tiene nada que ver, pero es bueno que los sepas/is.

saludos
Yo creo que igual podria ser que el mando este defectuoso.
Creo que ya ha dicho que se dejó la luz interior encendida. No sé por qué la gente sigue diciendo que puede ser el mando o el gato de la vecina ¬_¬

En fin...se nota que la gente se lee los posts antes de escribir [poraki]
No viene al caso pero, las llaves de coche llevan una pila que se recarga cuando la introduces en el contacto.
Y si tienes que abrir el coche con la llave tradicional por un caso como este, que te quedas sin batería,
raro es el coche que no tiene 'cerrojo' en las dos puertas delanteras, a veces disimulado con un embellecedor,
por si uno se rompe (o te lo intentan forzar) que te quede el otro para entrar sin tener que romper una ventana.
castanha escribió:Lo mismo no tiene nada que ver, pero recuerdo que estando en Málaga currando, por las mañanas aparcábamos en la puerta de un bar a tomar café y resulta que nunca funcionaba el mando del coche. Hablándolo con el camarero, resulto ser que cerca, había una comisaria de policía nacional y tenían puesto un inhibidor de frecuencia y los mandos no funcionaban. se que lo mismo no tiene nada que ver, pero es bueno que los sepas/is.

saludos

Igual que en el carrefour de Ávila. Como al otrolado de la carretera está la Escula Nacional de policia pues el inhibidor tiene tal potencia que invade todo el parquink del carrefour. Y la carretera es de 2 carriles por sentido.
jarzombeck escribió:No viene al caso pero, las llaves de coche llevan una pila que se recarga cuando la introduces en el contacto.

fuente????????????????????????????????????? [flipa]
elde escribió:
jarzombeck escribió:No viene al caso pero, las llaves de coche llevan una pila que se recarga cuando la introduces en el contacto.

fuente????????????????????????????????????? [flipa]

Yo quiero saber en que coche sucede eso ... que lo hace por inducción? la llave tiene polos? ... mmm ... porfa no me digais renault que comienzo a [qmparto] ... no quiero decir que sea imposible, que posible lo es, meramente digo que no lo he visto ni en el merche ...
thadeusx escribió:Que raro, el mío también tiene la posición de fijo pero si sacas la llave y cierras el coche, entra en juego el sistema de seguridad y la apaga a los 30 o 60 minutos precisamente (la radio también) por si se te olvida.Y es un Ibiza simplón así que me extraña que no lo lleve cualquier coche hoy en día.Pero ya veo que no.
1Saludo

Yo tengo un Mondeo del año 2003 y hace exactamente lo mismo, aunque lo pongas en luz fija, si cierras el coche a la media hora o así se apaga sola.

Saludos
29 respuestas