Solicitud cuenta battlefield 2 en desuso

Saludos Foreros

Actualmente estoy jugando online a los pocos juegos de ps2 que aun están activos, tenia ganas en especial de jugar online al battlefield 2 desde mi ps2, pero me encuentro que en 2010 cerraron los servidores de gamespy para la creación de nuevas cuentas, lo cual es poco conveniente a mi causa, y realmente molesto dicho sea de paso, por eso me gustaría pedir si alguien con una cuenta anterior a 2010 que ya no utilice ni vaya a utilizarla que me la deje a mi.

Desde ya grácias por vuestro tiempo y hasta pronto.
Bueno, yo en lo personal no tengo cuenta del juego, pero si sería interesante que comentaras que otros juegos siguen en activo, porque yo tengo el GT 4 original y no entra a online, saludos
Hay un hilo sobre que es lo que aun se puede jugar online, en lo personal, he jugado y juego al cod3 y area 51, claro que debe de haber bastantes mas, he llegado a ver alguna partida de 16 personas en el cod3 claro que no se ve todos los dias, en area 51 las 2 veces que entre entre 2 y 3 jugadores digo yo que seria en una mala hora y un mal dia, por lo demás tengo que porbar el killzone cuando pueda.
andrakko escribió:Hay un hilo sobre que es lo que aun se puede jugar online, en lo personal, he jugado y juego al cod3 y area 51, claro que debe de haber bastantes mas, he llegado a ver alguna partida de 16 personas en el cod3 claro que no se ve todos los dias, en area 51 las 2 veces que entre entre 2 y 3 jugadores digo yo que seria en una mala hora y un mal dia, por lo demás tengo que porbar el killzone cuando pueda.


Si el hilo ya lo había visto, pero a la incertidumbre de que es como de hace medio año por eso preguntaba, gracias y suerte con lo de la cuenta.
3 respuestas