¿Que les parece esta maquina?

Quiero comprar un pc nuevo. La utilidad que le daré es:

Diseño grafico para webs (photoshop, flash...)
Edicion y montajes de video y fotos.
Navegar (como todos)
Jugar (C&C que salgan y Diablo 3, cuando salga)

He configurado el siguiente en pc componentes:Ver presupuesto

No se si los componentes están compensados, por lo que he leído de cada componente creo que si, a ver que opináis vosotros... no me gustaría comprar un deportivo diésel y con ruedas de madera.

Tal vez para la utilidad que le daré no necesito tanto. Pero hago cuentas que éste me tiene que durar bastante tiempo, entre unos 8 y 10 años (no para jugar a juegos de futuro lejano, pero si para el resto de tareas) [chulito]

A ver que dicen los expertos.

Gracias por vuestra atención.
pues para diseño yo te recomendaria que ampliaras a 16gb ya que para este tipo de aplicaciones contra mas memoria mejor la diferencia de precio es minuscula
WiiBoy escribió:pues para diseño yo te recomendaria que ampliaras a 16gb ya que para este tipo de aplicaciones contra mas memoria mejor la diferencia de precio es minuscula

En pc componentes lo unico que me aparece de 16Gb en dos modulos es esto: G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 16gb 2x8gb Cl9 Y el precio se sube a la parra, ademas de tener una velocidad menor. :-?
Hombre, un i7 2600k/2700k iria mejor. RAM a 16 GB (puedes comprar 2 pack, es decir 4x4GB). El disco duro es un WS green, metele como minimo un Black. Si tienes pasta metele un SSD.

Por lo demas... yo le cambiaria la fuente por una mejor y sobre Windows... bueh ;)
yo también creo que un i7 2700k te iria mejor si quieres que te dure, para diseño gráfico y edición de vídeo no has pensado en comprarte un mac?
4 respuestas