Reinicios inesperados con gráfica MSI GTX 560

Hola,

Como describe el título adquirí esta gráfica y cuando pongo juegos que exigen rendimiento por ejemplo BATTLEFIELD 3 o STAR WARS OLD REPUBLIC, recibo un reinicio del PC.

He verificado que las temperatura de la GPU no pasa de 80 grados, el procesador no lo se.

La verdad estoy un poco perdido con este tema.

Tengo este equipo

Procesador i7 2,93GHZ
Gráfica GTX 560
Fuente Magic 600-650W

--
Doy por su puesto que conecte bien la tarjeta a la placa, la tarjeta traía dos adaptadores molex, solo me hizo falta usar uno puesto que la fuente me proporcionaba la otra entrada que necesitaba, es decir, 2 cabezas molex a la fuente sacaban un adaptador para la tarjeta. Resumiendo 2 molex sacan un conector de voltaje para la tarjeta mas otro que ya me proporcionaba la fuente.

DUDA A PARTE:

En la placa base, el conector que enlaza la misma con la fuente solo usaba una parte del conector, es decir faltaban como 4 pines por conectar, (2 filas de 2pines) es probable que la placa base necesite ahora que he actualizado la placa usar esos?

Si a alguien le pasa o ha conseguido solucionarlo, que me informe por favor.


Gracias.
Tu problema es la fuente. Esa gráfica necesita chicha y esa fuente (que es de las genéricas) tendrás como mucho 300W reales. Así que cámbiala cuando antes, porque te puede petar en cualquier momento y cuando lo haga lo más posible es que se lleve algún componente por delante (con una fuente de calidad no pasa eso).
En primer lugar agradecerte tu respuesta. La magic me costo 32 euros, lo que no termino de concebir es, si pone 600W ¿por qué realmente no los da?

¿Qué os parecen las fuentes TACEN RADIX? ¿son suficientes? es que no quiero volver a tirar el dinero :D. Gracias por todas vuestras respuestas.
esa fuente al ser generica te dara la mitad de lo que pone, unos 300 w............yo tengo tu misma grafica y el fabricante ter recomienda con tener 500w de potencia efectiva en la fuente.

mirate marca de fuentes que tengan certificados de mas del 80% de eficiencia. yo tenia una fuente nueva marca tooq ecopower 630w y ahora que me he montado un i5 2500k con una msi gtx 560 ti como la tuya ando intranquilo y he pedido una ocz modxstream modular 600w que se que es fiable.

vete a por una ocz,corsair y marcas buenas.........pero hazlo ya, te estas jugando que te pete algo cada vez que le metas chicha al pc.

Las tacens radix dicen que estan bien pero para graficas y equipos de gamas medias altas la gente no se la juega, hazme caso y por 20 o 30 euros mas que vale esa tacens piyate una buena marca.
Pues si, yo tenia una media magic de 700, la probe con una 6870 y se fue a por pipas, como bien dicen comprate una a ser posible con certificado SLI/Crossfire ( para un futuro si te interesa ) y con el 80+
Hace poco escuche cosas buenas de esta fuente,pero el precio me deconcierta,.....sera fin de stock o algo?'

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html

a ver que dicen el resto de foreros, yo si no hubiera sido por que la queria modular esta hubiera sido mi opcion...........o bueno,pensandolo bien a lo mejor esta barata por que es feucha y parece generica con ese color,jaja.
Pues cambiare entonces, ¿Qué significa que una fuente sea modular?. Muchas gracias. Así da gusto
modular es que vienen los cables para conectar a la fuente,osea de quita y pon,no como las no modulares que te vienen todos y lso que no necesitas los tienes que esconder o dejarlos por ahi, para mi es cosa de estetica, los mas entendidos te diran que tambien las modulares al utilizar solo los que necesitas mejoras la refrigerancion de la caja.

no modular.....................http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _600w.html

Modular [tadoramo] ......http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html
De acuerdo señores, pues muchas gracias, en cuanto me haga con alguna de las mismas y la pruebe os comentaré sin duda. Gracias por vuestras respuestas a todos.
de nada, y recuerda,hazlo ya,osea no te pongas esta noche a darle al b3,jaja, corres riesgo de que te explote el pc y no por que estes "muy metido en el juego"...XD
POr cierto! todas las fuentes son del mismo tamaño no??? con que sea ATX es suficiente cierto?
exacto atx.......hay otras sfx ,tfx......pero tu usarias una ATX
Gracias borhack, un ++ para tí que te lo has currao, con un novato en temas de hardware :D.
Mas novato soy yo pero aqui con la peña se aprende "mazo". saludos
Acabo de montar la nueva fuente una NOX HUMMER 80 de 700W, con el 80 plus certified, super silenciosa!, ahora a ver si resuelve el problema!. Ya os contaré
Se ve que llego tarde.

Las nox son también por regla general bastante malas. Hay MUCHA gente que ha tenido MUCHOS problemas con nos, y otros tantos que al petarle se llevó algo por delante.
Pues el precio no es una ganga precisamente...
¿Cuánto te ha costado?
75euros

PD: El PC no se me ha vuelto a reiniciar!
Porque no es que le falte potencia, es que es una marca que su calidad (del producto y de los componentes que utiliza) son de dudosa calidad.

Por ponerte un ejemplo los condensadores que monta son de los chinos, cuando todas las marcas de mediana calidad utilizan condensadores japoneses.
yo acabo de estrenar mi ocz modxstream 600w modular.......no noto nada nuevo pero estoy tranquilo.
20 respuestas