ooferta carrefour 20% smasung d7000

2 ofertas desde hoy el carrefour da un vale del 20 % en tv 3d y ademas el cheque ahorro 1% total 21% en cheques ahorro, la d7000 la tienen por 1199 euros, precio con cheques 947 euros, pero es que ademas el carrefour me ofrece una de exposicion con 100 euros de descuento con lo que se me queda en 1099 menos 21% 868 con los ahorros , que os parece ?
pacaja escribió:2 ofertas desde hoy el carrefour da un vale del 20 % en tv 3d y ademas el cheque ahorro 1% total 21% en cheques ahorro, la d7000 la tienen por 1199 euros, precio con cheques 947 euros, pero es que ademas el carrefour me ofrece una de exposicion con 100 euros de descuento con lo que se me queda en 1099 menos 21% 868 con los ahorros , que os parece ?

No has dicho q tamaño ;) 40 tl vez?

En cualquier caso yo lo de los descuentos en forma de bono los cogería con pinzas, es decir, tú la pasta la sueltas entera sí o sí, lo q pasa q luego te dan un vale por el 20% del importe q estás obligado a gastar en un periodo de tiempo concreto. Si realmente luego aprovecharás ese gasto de acuerdo pero si va a ser gastar por gastar...

Un saludo.
Por 100€ no cogía una de exposición ni loco
el terry escribió:Por 100€ no cogía una de exposición ni loco

+1

Iba a decir lo mismo , es mas yo de exposicion solo la compraria si quedase a mitad de precio . Ten en cuenta la cantidad de horas de vida que lleva ese tv encima
de 40 pulgadas se me olvido pero mas o menos se sobreentiende por que es la mas barata, lo de 100 euros es una de esas de ultimas unidades esta ahora mismo apagada pero no tiene sentido por que es un modelo que no tienen en stock es bajo pedido
4 respuestas