No puedo entrar en páginas

Hola buenas, miren mi problema es que al intentar acceder a determinadas paginas (ebay, fmsite...), me sale que no se ha podido conectar con el servidor, he probado desactivando el antivirus, pasado escaneres para los virus trollanos, etc y no había ninguno, también he intentado conectar con esas paginas desde diversos programa de busqueda (firefow, google crome, internet explorer) y siempre me da el mismo error.
he probado a meterme en la configuración del router wifi pero no hay nada activado que me bloquee el acceso a esas paginas.

También cabe destacar que el problema me viene pasando desde hace dos semanas ,antes no había tenido ningún problema y que no he cambiado ninguna configuración de internet, antivirus o nada.

Otra cosa, en mi domicilio dispongo de varios ordenadores y metiéndome desde cualquiera siempre da el mismo error, sera algo de mi ip?

Por favor contesten, muchas gracias y disculpen las molestias

Un saludo [oki]
Editado por #1302#. Razón: los títulos en minuscula mejor
Llama a tu isp, y pregunta si hay algún servicio asociado. Digo ésto, porque lo mismo te han activado un servicio de control parental y ni lo sabes.
mi isp? jeje perdona mi ignorancia :p
La empresa con la que tienes contratado Internet, ellos son tu "ISP"
¿Problemas con las DNS?... tiene esa pinta
Casi seguro que es el servidor DNS, prueba a configurar otro.
ya te fijaste si las paginas no estan bloqueadas por el archivo hosts? usa el progama llamado inirem 3.0 para restaurar tu dns y el archivo hosts.
DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y mano de santo.
SOLUCIONADO [plas] [plas] , muchas gracias a todos por la ayuda, el problema se ha corregido era debido a la configuración DNS como habíais dicho, le pase el programa de irinem, reinicie y listo ya si puedo entrar en las paginas muchas gracias a todos

Un saludo!
8 respuestas