Hola a todos, quiero renovar un poco mi portatil y el presupuesto que manejo es entorno a los 600 € no va a ser un portatil destinado a jugar a lo bestia (para jugar una partida al pro o al fifa y poco más no creo que haga falta un alien ware) Y ver pelis, que podríais recomendarme?
Tenía en mente un sony de la serie c que equipan un i3 de segunda generación con gráfica amd hd 6470 y 512 de ram Aunque me parece bastante caro para lo que montan, me he fijado en la gama gaming de asus pero no se que precios se maneja, una ayudita please!!!
Buen precio, mucha memoria y disco duro, BT y la grafica se defiende bastante bien con juegos bastante potentes.
Saludos.
Muchas gracias la verdad que me gusta por prestaciones y se ajusta bastante a lo que ando buscando la duda que tengo es la gráfica, que tal es? Podría mover en un principio el pro o el fifa no ?? (aunque al final acabaré jugando al age... xDDD )
Gracias ! Me ha gustado este de la lista de dasten, me he fijado que la gráfica que montan es la misma que la del samsung
Aunque llevan el mismo hardware la calidad del Asus no la tiene el Packard Bell ni de lejos.
No entrare en discusiones, he tenido ambas marcas y es cosa de suerte, he tenido packard bell muy buenos y baratos, y Asus que me han salido malillos...
En concreto ese packard bell lo compre hace un par de meses y por ahora sin ningun problema.
PD: El vaio ese no rinde, i3 y grafica malilla.. pillate cualquiera de los de arriba, segun el presupuesto... tu decides (Si te puedes estirar pillate el Asus xD)
Aunque llevan el mismo hardware la calidad del Asus no la tiene el Packard Bell ni de lejos.
No entrare en discusiones, he tenido ambas marcas y es cosa de suerte, he tenido packard bell muy buenos y baratos, y Asus que me han salido malillos...
En concreto ese packard bell lo compre hace un par de meses y por ahora sin ningun problema.
PD: El vaio ese no rinde, i3 y grafica malilla.. pillate cualquiera de los de arriba, segun el presupuesto... tu decides (Si te puedes estirar pillate el Asus xD)
Se me pasa por 66 € de presupuesto pero... creo que es el que más me gusta y una buena opción relación calidad/precio, pensáis como yo ???
si embargo en mediamarkt tienen ese mismo con procesador i7-2630 en lugar del i-52430. Aunque la gráfica sea la GT520 y no la GT540. ¿compensa mejor procesador a cambio de peor gráfica?
si embargo en mediamarkt tienen ese mismo con procesador i7-2630 en lugar del i-52430. Aunque la gráfica sea la GT520 y no la GT540. ¿compensa mejor procesador a cambio de peor gráfica?
gracias
No, la 520m es muchísimo peor que la 540m, y con gráficas de gama básica no se nota la diferencia de los procesadores, por debajo de gráficas tipo 460m no te preocupes por el micro porque el punto débil va a ser la gráfica
quiero comentar que para mi va a ser muy importante la calidad de la webcam-microfono pero no encuentro nada de información al respecto. si alguien me puede ayudar en esto lo agradecería. tal vez por esto me planteo mirar un dell xps15 aunque me echa para atras que no se si me llegaría el pedido a tiempo
inerttuna escribió:http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html este es el mejor.super micro y grafica bastante mas que decente. es lo mejor que he visto
El tema es que no necesitas la diferencia de micro del i5 al i7, no lo vas a notar a menos que uses programas de edicción de vídeo o similares, en cambio el I7 se va a calentar y consumir algo más que el i5.
inerttuna escribió:http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html este es el mejor.super micro y grafica bastante mas que decente. es lo mejor que he visto
El tema es que no necesitas la diferencia de micro del i5 al i7, no lo vas a notar a menos que uses programas de edicción de vídeo o similares, en cambio el I7 se va a calentar y consumir algo más que el i5.
hombre depende de las circunstancias, yo tengo un i3 2310m en un asus n53sv y ahora echo en falta un minimo de i5y le meteria el i7 nuevo que hay ahora, pero vamos que con el i5 seria suficiente si, aunque la diferencia de calor no se nota tanto en el asus. un saludo
inerttuna escribió:hombre depende de las circunstancias, yo tengo un i3 2310m en un asus n53sv y ahora echo en falta un minimo de i5y le meteria el i7 nuevo que hay ahora, pero vamos que con el i5 seria suficiente si, aunque la diferencia de calor no se nota tanto en el asus. un saludo
inerttuna escribió:hombre depende de las circunstancias, yo tengo un i3 2310m en un asus n53sv y ahora echo en falta un minimo de i5y le meteria el i7 nuevo que hay ahora, pero vamos que con el i5 seria suficiente si, aunque la diferencia de calor no se nota tanto en el asus. un saludo
Te estas refiriendo para juegos?
depende que juegos el i3 se queda cortillo. pero con el i5 se soluionaria pienso. de todas formas eso ya segun veo el autor del post. para juegos y temas de temperaturas, y si va a jugar a ese tipo de juegos, con el i5 le sobra. saludos
depende que juegos el i3 se queda cortillo. pero con el i5 se soluionaria pienso. de todas formas eso ya segun veo el autor del post. para juegos y temas de temperaturas, y si va a jugar a ese tipo de juegos, con el i5 le sobra. saludos
Excepto el GTA IV, en el resto de juegos te iría exactamente igual con el i3 que con un i7
Marcos1 escribió:hombre depende de las circunstancias, yo tengo un i3 2310m en un asus n53sv y ahora echo en falta un minimo de i5y le meteria el i7 nuevo que hay ahora, pero vamos que con el i5 seria suficiente si, aunque la diferencia de calor no se nota tanto en el asus. un saludo
Excepto el GTA IV, en el resto de juegos te iría exactamente igual con el i3 que con un i7[/quote] a mi en algunos otros tambien me sufre, a lo mejor el starcraft, y alguno que otro mas que no recuerdo ahora mismo. pero vamos que se nota que va mas apretado. el crysis 2 pasa lo mismo. un saludo
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.467 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
inerttuna escribió:a mi en algunos otros tambien me sufre, a lo mejor el starcraft, y alguno que otro mas que no recuerdo ahora mismo. pero vamos que se nota que va mas apretado. el crysis 2 pasa lo mismo. un saludo
En el Starcraft no, porque ese juego sólo chupa 2 núcleos, y aunque el i5 te mejorase algo, tampoco iba a haber una diferencia significativa
El Crysis 2 directamente es que tiene una optimización penosa, pero chupa bastante más gráfica que micro
inerttuna escribió:a mi en algunos otros tambien me sufre, a lo mejor el starcraft, y alguno que otro mas que no recuerdo ahora mismo. pero vamos que se nota que va mas apretado. el crysis 2 pasa lo mismo. un saludo
En el Starcraft no, porque ese juego sólo chupa 2 núcleos, y aunque el i5 te mejorase algo, tampoco iba a haber una diferencia significativa
El Crysis 2 directamente es que tiene una optimización penosa, pero chupa bastante más gráfica que micro
el crysis 2 por ejemplo es el que mas me calienta el portatil. solo lo probe y no me lo pase en el portatil porque pasaban de 75 grados los dos nucleos, con picos de casi 80, y la grafica 72. la temperatura maxima del proce era 85 y no quise arriesgar. de todas formas normalmente no me pasa de 70 en los juegos salvo excepciones tipo starcraft 2, gta IV, y tal vez el nuevo batman, pero vamos supongo que no estaran muy bien optimizados en cuanto a procesador. de todas formas donde se ponga el i5 que se uite el i3, porque apenas se calienta mas, sin embargo su temperatura critica es de 100 grados. de todas formas tambien porque hay poca diferencia de precio, si no el i3 claro. un saludo
inerttuna escribió:el crysis 2 por ejemplo es el que mas me calienta el portatil. solo lo probe y no me lo pase en el portatil porque pasaban de 75 grados los dos nucleos, con picos de casi 80, y la grafica 72. la temperatura maxima del proce era 85 y no quise arriesgar. de todas formas normalmente no me pasa de 70 en los juegos salvo excepciones tipo starcraft 2, gta IV, y tal vez el nuevo batman, pero vamos supongo que no estaran muy bien optimizados en cuanto a procesador. de todas formas donde se ponga el i5 que se uite el i3, porque apenas se calienta mas, sin embargo su temperatura critica es de 100 grados. de todas formas tambien porque hay poca diferencia de precio, si no el i3 claro. un saludo
75º es una temperatura perfectamente normal, hasta los 100 grados no hay peligro, y te puedo decir que el 95% de los portátiles con gráfica de gama media actual (como la 540m) no consiguen bajar la gráfica de 85-90º jugando, los Asus son la excepción, el problema es que no se que narices hacen las otras marcas con la refrigeración, no es que Asus tenga una tecnología futuristica o escondida en refrigeración es que la de las otras marcas es demasiado deficiente
inerttuna escribió:el crysis 2 por ejemplo es el que mas me calienta el portatil. solo lo probe y no me lo pase en el portatil porque pasaban de 75 grados los dos nucleos, con picos de casi 80, y la grafica 72. la temperatura maxima del proce era 85 y no quise arriesgar. de todas formas normalmente no me pasa de 70 en los juegos salvo excepciones tipo starcraft 2, gta IV, y tal vez el nuevo batman, pero vamos supongo que no estaran muy bien optimizados en cuanto a procesador. de todas formas donde se ponga el i5 que se uite el i3, porque apenas se calienta mas, sin embargo su temperatura critica es de 100 grados. de todas formas tambien porque hay poca diferencia de precio, si no el i3 claro. un saludo
75º es una temperatura perfectamente normal, hasta los 100 grados no hay peligro, y te puedo decir que el 95% de los portátiles con gráfica de gama media actual (como la 540m) no consiguen bajar la gráfica de 85-90º jugando, los Asus son la excepción, el problema es que no se que narices hacen las otras marcas con la refrigeración, no es que Asus tenga una tecnología futuristica o escondida en refrigeración es que la de las otras marcas es demasiado deficiente
que va tio, 75-80 grados en el i3 es una pasada, la maxima recomendada del fabricante es de 85, y cuando es 100 grados la gente a partir de 90 ya huele a chamusquina. no se si te referias a la de la grafica, que la verdad que siempre tengo buenas temperaturas. en grafica ni en el crysis 2 paso de 73, normalemente juego con la grafica en torno a 60 grados y siempre con overclock igualando a la gt550m. un saludo
inerttuna escribió:que va tio, 75-80 grados en el i3 es una pasada, la maxima recomendada del fabricante es de 85, y cuando es 100 grados la gente a partir de 90 ya huele a chamusquina. no se si te referias a la de la grafica, que la verdad que siempre tengo buenas temperaturas. en grafica ni en el crysis 2 paso de 73, normalemente juego con la grafica en torno a 60 grados y siempre con overclock igualando a la gt550m. un saludo
Que fabricante dice 85º? Pues esta exagerando, si eso fuera verdad todos los portátiles que no fueran Asus estarían quemados en menos de 3 meses de uso. Hasta 100º no te preocupes
inerttuna escribió:que va tio, 75-80 grados en el i3 es una pasada, la maxima recomendada del fabricante es de 85, y cuando es 100 grados la gente a partir de 90 ya huele a chamusquina. no se si te referias a la de la grafica, que la verdad que siempre tengo buenas temperaturas. en grafica ni en el crysis 2 paso de 73, normalemente juego con la grafica en torno a 60 grados y siempre con overclock igualando a la gt550m. un saludo
Que fabricante dice 85º? Pues esta exagerando, si eso fuera verdad todos los portátiles que no fueran Asus estarían quemados en menos de 3 meses de uso. Hasta 100º no te preocupes
http://ark.intel.com/products/52220 de todas formas normalmente me cumple lo de que no pase de 70 grados, por lo cual es correcto. el i5 de este mismo modelo se calienta mas (pero la maxima es 100ºC), y el i7 ya si cumple lo mismo que los demas. jugando el i7 de un compañero, me comenta que sobre los 80-85, y eso que puso las pasta en condiciones. pero vamos, que la refrigeracion de este portatil no me quejo, va muy bien. un saludo
en relacion al asus veo que no tiene usb3.0 aunque la calidad de pantalla y webcam creo q es mejor. En cuanto a componentes, refrigeración y demás que tal es samsung?
http://ark.intel.com/products/52220 de todas formas normalmente me cumple lo de que no pase de 70 grados, por lo cual es correcto. el i5 de este mismo modelo se calienta mas (pero la maxima es 100ºC), y el i7 ya si cumple lo mismo que los demas. jugando el i7 de un compañero, me comenta que sobre los 80-85, y eso que puso las pasta en condiciones. pero vamos, que la refrigeracion de este portatil no me quejo, va muy bien. un saludo
Si ves en esa página hay 2 temperaturas, la que a tí te vale es la segunda, no la primera porque ese para otra cosa distinta
en relacion al asus veo que no tiene usb3.0 aunque la calidad de pantalla y webcam creo q es mejor. En cuanto a componentes, refrigeración y demás que tal es samsung?
tiene muy buena pinta, y essteticamente parece que esta muy bien, con los mismos componentes que el asus. de todas formas la refrigeracion y los acabados (que es lo mas importante) no se como iran en ese modelo ni en samsung en general, pero no he escuchado nada malo de ellos, al contrario. mira reviews y temperaturas. un saludo EDITO: con respecto a las temperaturas, no tengo claro que sea la segunda, ya que el real temp gt me detecta que la maxima es de 85 y me pone los grados restantes que quedan, y el i5 pone como maxima 100 y la distancia en grados de 100. un saludo http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... aasus.jpg/
Como ya dije, es preferible el Asus K53, mejor refrigeración.
Como ya dije, es preferible el Asus K53, mejor refrigeración.
a lo mejor el samsung te gusta mas esteticamente, pero si quieres que te dure y que no se caliente por todas partes, ve a asus directamente como dice el compañero.. un saludo
radeonxt escribió:El año pasado pillé un Dv6 con un i5 460M y una radeon HD5650 a 600€, la única pega es que se calienta el micro un poco, en torno a 78-83ºC jugando.
No son buenas temperaturas, pero tampoco son preocupantes ni mucho menos, son temperaturas normales