Por fin, películas 100% libres de machismo

Aparte de Sexo en Nueva York, cuales más llevarán el sello? XD
Joder, primero quitan el gluten de todas las cosas ricas y ahora ESTO

A QUE ESTÁN JUGANDO
lacupula escribió:Año nuevo gilipolleces nuevas

Ni eso, son las gilipolleces de siempre pero removidas hasta la nausea. Y pensar que cualquier soplapollas sin cabeza ni cultura puede llegar arriba y arruinarnos la vida...es la hostia esto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Osea que en las pelis de este tipo no salen tetas no? Hastalogogogo
quien entiende a las mujeres, primero quieren igualdad, les das igualdad y se quejan de falta de caballerosidad

ej:
-señor le puede dar el asiento a la embarazada
-porque si yo no le puse el crio adentro

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

aclaro esto no es machismo, es "igualdad entre generos" en libre interpretación jejeje

[edito]gracias por la corrección [oki]
Machismo no se si es, pero "haciento" espero que sea de coña... ¬_¬
No me he leído todo el hilo así que es posible que ya esté dicho, pero me resulta curioso que los mismos que dan por culo con la paridad, la igualdad y la madre que los parió luego pongan 7 mujeres y 5 hombres a decidir.

Lo sé, es una gilipollez sin importancia. Pero total, también lo es el tinglado este que se han montado, así que...
bascu escribió:Machismo no se si es, pero "haciento" espero que sea de coña... ¬_¬

me referia algo como esto, estas cansado sentado viajando( da igual si recien te sientas porque vienes parado hace media hora, a ellas no les importa)
Imagen
y te salen con que si les das el lugar [+furioso]
Nylonathathep escribió:
cash escribió:Bueno....mientras dejen rodar las peliculas que les salgan del nabo, el sello me la trae floja.

El tema es que se empieza sellando las películas y se acaba sellando los guiones para definir quién es apto para subvenciones, cual puede recibir el apoyo de la FORTA y su puta madre o cual directamente no se permite rodar.

Exacto.
Nuku nuku escribió:Bueno viendo el feminazismo imperante estos dias, me temo que no habra casi peliculas con dicho sello, por que visto lo visto, si una mujer aparece cerca de una cocina ya sera sexista.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Muy bien tirado este tema en plan día de los inocentes ....... ah no, que es del día 25 ...... pero esto entonces no era broma ¿no? La verdad es que tirando de ironia veo que, si, este era un tema candente en la sociedad actual y había un gran debate social entre la gente ..... estabamos preocupadisimos por el machismo en las peliculas ..... sobre todo en el cine español, de alta escuela vamos

Salu2
(mensaje borrado)
Kaneda34 está baneado por "troll"
Kaneda34 escribió:
euler85 escribió:
Nylonathathep escribió:
El tema es que se empieza sellando las películas y se acaba sellando los guiones para definir quién es apto para subvenciones, cual puede recibir el apoyo de la FORTA y su puta madre o cual directamente no se permite rodar.

Exacto.

Haber si hablamos bien, que hay gente bien educada, que por muy bien que escribas , eres un ignorante y faltas a la gente en todos lados.

A ver si escribimos bien
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿todavía seguimos con el tema del machismo? machistas los habrá siempre,pero no creo que haya más machistas que nazis,xenófobos...

Creo que últimamente las mujeres están más favorecidas que otra cosa...Ahora tienen que estar en todos los trabajos,valgan o no...Un ejemplo son las pruebas de bombero/policía/y un largo etc,donde reservan un numero de plazas para las mujeres y les ponen pruebas más fáciles...

Se habla del maltrato a la mujer ¿porque no se habla del maltrato al hombre? también existe...Además se les dan ventajas jurídicas...El otro día vi un hombre al que su mujer le clavo un cuchillo y el la pego un bofetón,el resultado,el a prisión y la mujer como si nada...

Soy partidario de la Igualdad,pero la IGUALDAD es para todo señores,y no solo para lo que interesa...
Y hablando de igualdad.. alguien ha visto la publi del nuevo canal TDT (no recuerdo cual es) que dice algo asi como...
el canal hecho para hombres..que les gusta futbol,coches,etc........yo flipé [carcajad]
alanwake escribió:Y hablando de igualdad.. alguien ha visto la publi del nuevo canal TDT (no recuerdo cual es) que dice algo asi como...
el canal hecho para hombres..que les gusta futbol,coches,etc........yo flipé [carcajad]

Me imagino que será el nuevo de Mediaset, Energy...
pues igual que cuando sacaron Nitro los de A3... la igualdad esta muy bien sobre el papel, pero en mi tienda entran mas tios que tias, ellos compran mas juegos de futbol y tiros y ellas mas rol y estrategia... no es ser sexista, pero el anuncio sabe a quien tiene que buscar.
y a mi que no me gustan ni los coches ni el futbol... :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
heathclifff escribió:y a mi que no me gustan ni los coches ni el futbol... :P

Ya y siempre habra niños que juguen con muñecas, pero si tu tienes una compañia de muñecas te centras en las niñas.
69 respuestas
1, 2