Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series

hola me gustaria mejorar el sonido del pc. actualmente estoy con la integrada de una ga-z68x-ud4-b3 y un 2.1 creative le tengo cambiado los satelites por un par de jvc de 6 ohmios.
he pensado en comprar un amplificador pequeño para pasar del 2.1 de creative y conectar ahi directamente los jvc porq el potenciometro del volumen esta cascao.
he visto q esta tarjeta de sonido lleva potenciometro para regular el volumen,mi pregunta es q si no me haria falta el amplificador y podria conectar directamente los altavoces a la tarjeta de sonido teniendo un buen volumen.lleva amplificador incorporado??? ahy alguna tarjeta de sonido q lleva la etapa incorporada??
gracias y saludos
Yo diria que ninguna tarjeta de sonido para pc de gamas normales lleven amplificador, todos los altavoces necesitan de ampli. O bien pillas un 2.1 autamplificado, o pillas ampli+altavoces por separado.

Para juegos, con un equipo integrado de 2.1 decente con ampli integrado tienes de sobra. Si es para musica y cine, y eres de oido fino, pues o te va a gamas altas de pc, como logitec o creative, que llevan ampli integrado, o tienes que irte a por sistemas profesionales (bose, harman/kardon etc) con ampli+altavoces por separado.

Eso dependera del presupuesto y la calidad que quieras. Yo en el pc tengo unos gigaworks 7.1 que suenan de vicio para juegos, y en el salon un conjunto 5.1 de gama alta (casi 1000 euros me gaste), y es una gozada ver el señor de los anillos en DTS-HD, bueno, ver no, oir. La casa parece que un dia de estos se me caera encima de las vibraciones. Y los vecinos seguro tienen puestas velas negras en mi honor.
juanjito escribió:Yo diria que ninguna tarjeta de sonido para pc de gamas normales lleven amplificador, todos los altavoces necesitan de ampli. O bien pillas un 2.1 autamplificado, o pillas ampli+altavoces por separado.

Para juegos, con un equipo integrado de 2.1 decente con ampli integrado tienes de sobra. Si es para musica y cine, y eres de oido fino, pues o te va a gamas altas de pc, como logitec o creative, que llevan ampli integrado, o tienes que irte a por sistemas profesionales (bose, harman/kardon etc) con ampli+altavoces por separado.

Eso dependera del presupuesto y la calidad que quieras. Yo en el pc tengo unos gigaworks 7.1 que suenan de vicio para juegos, y en el salon un conjunto 5.1 de gama alta (casi 1000 euros me gaste), y es una gozada ver el señor de los anillos en DTS-HD, bueno, ver no, oir. La casa parece que un dia de estos se me caera encima de las vibraciones. Y los vecinos seguro tienen puestas velas negras en mi honor.

La Xonar DG si lleva amplificador
hola
gracias por vuestra ayuda, al final he obtado por unos monitores activos de campo cercano de calidad , con entrada optica para escuchar musica y he pasado de logitech y creative.
http://www.behringer.com/ES/Products/MS40.aspx
saludos
4 respuestas