krosk escribió:, y aún menos sabiendo que son los que tienen el monopolio gracias al dinero de todos cuando era una empresa pública.
Ya, pero a dia de hoy hay otras compañias que podrian dar servicio, meter fibra, y demas, con mucho dinero, y pocos escrupulos (vodafone y orange) y solamente se dedican a revenderte un adsl de mierda, aprovechandose de telefonica y del usuario, ademas de dar un servicio tecnico que esta a siglos del de telefonica.
Ademas, te engañan prometiendote velocidades que no te podran suministrar (tengo una amiga con jazztel 6 megas y estaba sincronizando el otro dia a 700kb en el router), y te frien a llamadas a horas intempestivas.
A mi mismamente me vinieron dos comerciales de vodafone tocando a la puerta del piso, diciendome que habian metido "fibra optica" y que si me interesaba cambiarme con ellos.
Lo que no sabian es que yo ya estaba con vodafone, y que algo, algo entiendo de esto del intelneeee. Pero a cualquier viejecillo lo engañan, y no veas.
Yo ahora ando peleandome con la comunidad a ver si ponemos ono, que no se puso en su momento por problemas con unos vecinos, porque aqui solo nos llega el par de cobre de telefonica, y con vodafone el servicio es un asco, pero se que con telefonica tambien voy a seguir teniendo la misma mierda. Eso si, al menos le daria el dinero al distribuidor, y no a un puñetero intermediario/revendedor.
Es lo que tiene estar a 2.5km de la central, y ademas estar en una zona saturada.