i3 2105, una bestia parda?

http://benchmarkhardware.com/component/ ... -2105.html

Todo eso es cierto?
Es que parece un buen pepino, tal y como lo pintan
suele pasar, en amd paso algo parecido un seprom de 30 euros ke se podia desbloquear 4 nucleos y subia un webo
el que haya escrito ese artículo no tiene ni idea de lo que está hablando

decir que como tiene dos cores fisicos y dos lógicos, para windows es como el i5 más caro y que además al llevar la gráfica integrada es como el mejor i7..... en fin, que se dedique al parchís
Kroxy escribió:el que haya escrito ese artículo no tiene ni idea de lo que está hablando

decir que como tiene dos cores fisicos y dos lógicos, para windows es como el i5 más caro y que además al llevar la gráfica integrada es como el mejor i7..... en fin, que se dedique al parchís

Lol, ya te digo me parto con las conclusiones de ese tio, y la perlita de guiarse por el sistema de evaluacion de windows para valorar la potencia grafica y saber si podemos jugar... no tiene precio [qmparto]
Dice barbaridades en cada frase escrita.

Primero un dual con hyperthreading ni de coña equivale a un 4 cores reales, los 2 cores virtuales del hyperthreading usan el poco tiempo libre de los 2 reales al trabajar con algunas instruciones (¿un 5%? mas de rendimiento, ¿es lo mismo 4 trabajadores que solo 2 con algún hueco libre para alguna tarea suelta?) y segundo una grafica intel... que bestia parda de CPU... estoy impresionado de como un negado puede publicar un articulo.

Y peliculas 1080p lo reproduce un antiguo Core2duo a 1.5ghz, no hace falta un i3.
El caso es que me pasaron esta nueva pagina web para que le echase un vistazo y viese las reviews y todo eso.... Al principio pase por encima con lo de "cuando tenga algo mas de tiempo lo veo" y bueno... Despues de esto, no creo que la use como pagina web de referencia... Vaya cantidad de burradas.

Y yo que pensaria que seria algo tipo a noticias3d.com hard-h2o.com traficantesdehardware.com zonajugones.com pero ya quiseran... jajaj
Esa review no será porque es dia del inocente no? sino no me lo explico... XD
Kanijo1 escribió:Esa review no será porque es dia del inocente no? sino no me lo explico... XD

Pues no, es de hace 10 días xD
La puntuacion de Gaming graphics casi le llega a la de mi radeon 5870, por lo tanto.......

Hay cada loco que piensa que es un guru en computacion, este me recuerda a un tipo necio de mi compañia telefonica que se creia un buenaso y decia que el modem hace cache de las paginas de internet y que si no se limpia cada cierto tiempo se cae el internet razon por la que yo tenia problemas que nunca se iban a solucionar si no reiniciaba el modem cada X tiempo dependiendo cuanto internet ocupara }:/
Realmente suelta cada perla que se queda agusto. Pero falta de razon en algo no le falta, y es que para la gran mayoria de la gente ese pc le sirve, ocupa poco, es potente (es un dual core) y con una grafica que puede mover algunos juegos y para ver peliculas fullhd.

Por un precio ajustado es un gran pc, aunque yo personalmente buscaria una caja mas pequeña aun, puesto que ya que vas a por miniITX lo que buscas es espacio y usar esa Nox me parece cargarte todo el tema de tamaño.

Obviamente de la puntacion de Windows me rio, como un amigo que cada vez que se compra un pc nuevo (compra y luego vende, y compra y luego vende) me dice "Le da una puntuacion x en Windows 7" ... a lo que yo respondo, usa el 3DMark o alguno de estos... porque de la puntuacion de Windows me fio 0
A este le han soltado los de intel pasta para que realte esto y estos dias venderan todo el fin de stock que tienen de ese i3 "especial"...XD
10 respuestas