Alguien esta registrado en el famoso foro de coches? xDD

Pues eso, que si alguien está registrado en ese foro (no quiero dar publicidad aquí) y es tan amable, que me mande una invitación por privado... jeje

Gracias! XD
antonioam31 escribió:Pues eso, que si alguien está registrado en ese foro (no quiero dar publicidad aquí) y es tan amable, que me mande una invitación por privado... jeje

Gracias! XD

joder tío, un año registrado y cagandola de tal manera...
Revisa las normas del foro amigo.

Por cierto, esas invitaciones son a cuenta gotas, y en eBay incluso se venden a 5 euros xd [Alaa!]

Yo llevo mucho tiempo registrado y no tengo ni una.
Hilo cerrado en 3, 2, 1...
Muy bien, sin que se note...

Imagen
jiXo dijo que tenía unas cuantas y quién quisiera podía pedirselas por MP ;)
Yo estaba registrado y me piré, un amigo me envió una invitación, pero no me he vuelto a registrar, la guardo por si las moscas. Me piré porque eso daba asco, y esto hace cosa de un tiempo se esta pareciendo a aquello peligrosamente.
Creo que el pasado año, a cambio de un donativo para una fundación, te enviaba una invitación uno de los usuarios. Al final la campaña llego a buen puerto y varios usuarios donarón sus invitaciones.

Conclusión, de momento me quedo en EOL
Ni estoy registrado ni tengo ganas, aunque mi mujer si, y tiene 0 mensajes desde hace casi 3 años que se registro (total, para lo que hay que ver). Saludos
Pues macho, usa su cuenta, las invitaciones de forocoches aqui no se piden , y no son fáciles de conseguir :)

Edito:
Alan , pensaba q eras tu el q la pedia xD
Vendele la cuenta [poraki]
No está permitido pedir invitaciones a Forocoches, va contra las normas. Aquí se tratan temas que tengan que ver con EOL
Cada vez sal un tema de FC :p
elcharrua escribió:Yo estaba registrado y me piré, un amigo me envió una invitación, pero no me he vuelto a registrar, la guardo por si las moscas. Me piré porque eso daba asco, y esto hace cosa de un tiempo se esta pareciendo a aquello peligrosamente.
Creo que el pasado año, a cambio de un donativo para una fundación, te enviaba una invitación uno de los usuarios. Al final la campaña llego a buen puerto y varios usuarios donarón sus invitaciones.

Conclusión, te has quedado sin invitación porque caducan a los pocos días.
así, como el que no quiere la cosa xD
Desde luego...¬¬
Poco a poco me voy adecuando a EOL, ya soy Habitual T_T (no se porque escribo esto e.e)
Voy a empezar a pensar que por las noches algunos se hacen pajas pensando en forocoches, porque esto es anormal ya.

Tienes mas probabilidades pidiendolas en el metro que aqui, incluso harias reir a algunos!
io tengo una, si kieres te la enbio shur!

posdata: es broma.. leamos normas señores!
rammlied escribió:
elcharrua escribió:Yo estaba registrado y me piré, un amigo me envió una invitación, pero no me he vuelto a registrar, la guardo por si las moscas. Me piré porque eso daba asco, y esto hace cosa de un tiempo se esta pareciendo a aquello peligrosamente.

Conclusión, te has quedado sin invitación porque caducan a los pocos días.

Gracias por avisar, mas espacio en la bandeja de entrada de mi correo. Y desvinculado totalmente de esa cloaca. [poraki]
llevo desde el 2005 creo y ni una
Qué coño será lo que darán en el forito ese de los cojones... pesáos leñe... [uzi] [uzi]

EOL Forever!!!
Ese forito está sobrevalorado, yo tenía cuenta y dejé de entrar hace bastante porque da asquito.
javitronik escribió:Qué coño será lo que darán en el forito ese de los cojones... pesáos leñe... [uzi] [uzi]

EOL Forever!!!

Carta blanca para cualquier elucubración esquizoide que tengas, sea lo subnormal que sea.
forocoches no es un foro de coches ¬¬
Yo conseguí una invitación hace una semana de mi hermano y me parece un mal foro tremendamente sobrevalorado por lo que he visto.

-moderación autómatica, es decir no hay moderadores de carne y hueso, con que le caigas mal a una chupipandy o a un grupo determinado de personas ya puedes despedirte de tu cuenta por buenos que sean tus aportes.

-Excesivo flood.

-Las faltas de respeto que se toleran rayan lo delictivo.

-Me parece imposible de seguir un foro donde en la tercera página hay posts de hace 5 minutos.

-Mucho niñato.
alpha_19_ escribió:Pregunta por aqui: http://bit.ly/sA7W5I

Es broma

Con el estilo EOL2.0 casi no se nota eh!

PD: Buena gracieta

seiyaburgos escribió:Yo conseguí una invitación hace una semana de mi hermano y me parece un mal foro tremendamente sobrevalorado por lo que he visto.

-moderación autómatica, es decir no hay moderadores de carne y hueso, con que le caigas mal a una chupipandy o a un grupo determinado de personas ya puedes despedirte de tu cuenta por buenos que sean tus aportes.

-Excesivo flood.

-Me parece imposible de seguir un foro donde en la tercera página hay posts de hace 5 minutos.

-Mucho niñato.

Y ahora me pregunto yo, ¿cómo es que los foreros siempre quieren una invitación?
kpik0 escribió:
alpha_19_ escribió:Pregunta por aqui: http://bit.ly/sA7W5I

Es broma

Con el estilo EOL2.0 casi no se nota eh!

PD: Buena gracieta

seiyaburgos escribió:Yo conseguí una invitación hace una semana de mi hermano y me parece un mal foro tremendamente sobrevalorado por lo que he visto.

-Excesivo flood.

-Mucho niñato.

Y ahora me pregunto yo, ¿cómo es que los foreros siempre quieren una invitación?

como decirlo, esta lleno de locuras, es mas libre, mas activo, a veces EOL parece que esta muerto ( y es una web muuy concurrida) no sé siempre que me meto ahi me sale alguna sonrisa con una foto chorra una frase gilipollas, no sé mola un huevo!
Yo tampoco quiero hacer propaganda... pero te voy a poner un enlace la mar de interesante... y muy desconocido por muchos

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
27 respuestas