Duda con gamertag,ayuda.

A ver os cuento,resulta que mi sobrino ayer hizo lo de registrarse para live gold pero no sé por qué en la consola le aparecía un nombre de avatar que no había puesto,o estaba en la consola que era nueva o lo ha creado solo la xbox...la cosa que ha canjeado 1 año de live y deja hacer un cambio de gamertag gratis,mi pregunta es:¿si edita el perfil cambiando de nombre y demás se conserva el live canjeado sin problema?o puede perderlo por cambiar el nombre del gamertag?es decir que es por ejemplo polluelo y cambiarlo a matamoscas por ejemplo...
Gracias!
Se conserva lo que tengas comprado (juegos, suscripción de xbox live, etc...) siempre que sea un simple cambio de gamertag.

No se conserva si lo que hace es crearse otra cuenta.
tuviello escribió:Se conserva lo que tengas comprado (juegos, suscripción de xbox live, etc...) siempre que sea un simple cambio de gamertag.

No se conserva si lo que hace es crearse otra cuenta.

ok muchas gracias :)
Antiguamente al crear una cuenta se elegía el gamertag, desde hace algún tiempo lo que hacen es ponerte uno aleatorio y darte el cambio del mismo gratuito la primera vez.

Un slaudo.
chris_pontius escribió:Antiguamente al crear una cuenta se elegía el gamertag, desde hace algún tiempo lo que hacen es ponerte uno aleatorio y darte el cambio del mismo gratuito la primera vez.

Un slaudo.

ok gracias ;)
4 respuestas