Sobre el kid icarus 3d clasic

Hola a todo el mundo, tengo una duda y es que yo ya registre 3 juegos ( mario land, zelda, mario kart) en el club nintendo de los que habia que registrar en esa fecha, y a mi aun no me han pedido que les de mi correo para que me lo envien o lo que haya que hacer.
Por favor diganme que hacer
Gracias :)
plata 7 escribió:Hola a todo el mundo, tengo una duda y es que yo ya registre 3 juegos ( mario land, zelda, mario kart) en el club nintendo de los que habia que registrar en esa fecha, y a mi aun no me han pedido que les de mi correo para que me lo envien o lo que haya que hacer.
Por favor diganme que hacer
Gracias :)


Esto está resuelto en un hilo que ya había abierto para esta cuestion... De todos modos, entra en la web de Nintendo, pincha en el menu de arriba en club nintendo, y te esperas que cargue. Abajo, a la derecha, te aparecerán dos banners, el de Kid Icarus y el del concurso. Pincha dentro, mete el correo, y listo. Si no los ves, prueba con algun otro navegador (hay experiencias con problemas por ese asunto). Despues, cuando formalices tu participacion en la promocion, te llegará un mail a la cuenta que indiques...

Espero sea de ayuda, pero se puede buscar un poco por el foro... [+risas]
vale gracias jajajaj ya lo he echo no me avia dado cuenta... gracias de nuevo :)
A mi ayer me paso exactamente lo mismo xD
Ingolmo escribió:
plata 7 escribió:Hola a todo el mundo, tengo una duda y es que yo ya registre 3 juegos ( mario land, zelda, mario kart) en el club nintendo de los que habia que registrar en esa fecha, y a mi aun no me han pedido que les de mi correo para que me lo envien o lo que haya que hacer.
Por favor diganme que hacer
Gracias :)


Esto está resuelto en un hilo que ya había abierto para esta cuestion... De todos modos, entra en la web de Nintendo, pincha en el menu de arriba en club nintendo, y te esperas que cargue. Abajo, a la derecha, te aparecerán dos banners, el de Kid Icarus y el del concurso. Pincha dentro, mete el correo, y listo. Si no los ves, prueba con algun otro navegador (hay experiencias con problemas por ese asunto). Despues, cuando formalices tu participacion en la promocion, te llegará un mail a la cuenta que indiques...

Espero sea de ayuda, pero se puede buscar un poco por el foro... [+risas]

el mail me ha llegado, pero no el codigo ¿es normal?
Totalmente normal, hasta el dia 5 no nos mandan el código
striker6969 escribió:Totalmente normal, hasta el dia 5 no nos mandan el código

THANKS!!
6 respuestas