Ayuda con un pedido a nin-nin

Hola,hice un pedido el martes 20 de un juego,fundas,etc,y lo pagué ese mismo día.
Lo oedí por EMS,me dieron un nº de pedido y mi cuante de nin-nin me sale pago aceptado por paypay,nº pedido,etc,pero a mí no me han mandado ningún nº de seguimiento,ni sé si ha salido o no.
Les mandé un correo ayer pero no me han contestado,me podeis decir si es normal,si lo mandan y no te envían ningún nº de seguimiento ni nada...

gracias
peposo escribió:Hola,hice un pedido el martes 20 de un juego,fundas,etc,y lo pagué ese mismo día.
Lo oedí por EMS,me dieron un nº de pedido y mi cuante de nin-nin me sale pago aceptado por paypay,nº pedido,etc,pero a mí no me han mandado ningún nº de seguimiento,ni sé si ha salido o no.
Les mandé un correo ayer pero no me han contestado,me podeis decir si es normal,si lo mandan y no te envían ningún nº de seguimiento ni nada...

gracias


Creo haber escuchado que Nin-nin o algunas paginas de estas de importacion, estan de vacaciones. Pero mejor que te conteste alguien que te lo confirme del todo.


Saludos
La que esta de vacaciones es nippon-yasan

Cuando les mandaste el correo???? Ten en cuenta la diferencia horaria.... A mi me solían contestar de madrugada

Saludos
El correo se lo mandé ayer por la mañana.
Me puedes decir si cuando te lo envían te dan algún nº de seguimiento??o te lo envían y yá está sin darte nada...

Acabo de comprar virtua tenis en ebay,está bien no??? falque tú lo tienes también verdad??
peposo escribió:El correo se lo mandé ayer por la mañana.
Me puedes decir si cuando te lo envían te dan algún nº de seguimiento??o te lo envían y yá está sin darte nada...

Acabo de comprar virtua tenis en ebay,está bien no??? falque tú lo tienes también verdad??


yo la pedi en nin-nin hace dos dias o 3 i me enviaron un correo con un numero de siguimiento i esta apunto de venir..... jeejej un saludo
Fijate en el correo abajo del todo,mira a ver cuantos dias pone.

A mi me salio de 3 a 5 dias y lo pedi el 22 de diciembre,asi que el 27 me enviaron el articulo y numero de seguimiento,adjuntando tambien lo que me tardaria en llegar a partir de ese dia (4-5 dias).Fijo que me pilla fin de semana,asi que supongo que hasta el lunes no me llegara.

Viendo tu situacion ya es bastante raro,enviales un mail a ver,echale un vistazo tambien al historial desde tu cuenta en la web sobre ese pedido.

Suerte tio,saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo con NIN NIN siempre he hablado via Facebook que suelen contestar rapido.
A los emails no hacen ni caso.....
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo con NIN NIN siempre he hablado via Facebook que suelen contestar rapido.
A los emails no hacen ni caso.....


+1

Pídeselo por Facebook y te mandarán el número de seguimiento. De todas formas, como han dicho, ten en cuanta la diferencia horaria...
Gracias a todos,se lo he preguntado por facebook.A ver lo que me dicen.

saludos
8 respuestas