Mando para PC - Xbox 360

Bueno, hasta ahora estoy usando para el PC un mando de Xbox 360 con cable y me ha ido de lujo, pero el mando ya tiene unos buenos años y está un poco hecho polvo así que estoy mirando para comprarme uno nuevo. El tema es que me gustaría aprovecharlo tanto para el PC como para la 360, por lo que voy a optar por comprar otro de 360, pero me gustaría que fuera inalámbrico. ¿Hay mandos inalámbricos de 360 que se puedan usar tanto para la consola como para el PC?

Es que hace un tiempo vi que se podía usar uno inalámbrico en PC mediante un receptor, pero no sé si ese modelo también serviría para 360, y como en la web del Game hay tantos, no me queda claro cual tiene que ser.

Un Saludo.
N3OnOx escribió:te refieres a este?
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Sí, creo que es lo que busco. Estos días me pasaré por el Game a ver si tienen este modelo exactamente.

¿Sabes si el Kit de Carga y juega serviría para este también?

Un Saludo.
neo_mani escribió:
N3OnOx escribió:te refieres a este?
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Sí, creo que es lo que busco. Estos días me pasaré por el Game a ver si tienen este modelo exactamente.

¿Sabes si el Kit de Carga y juega serviría para este también?

Un Saludo.

Si te digo la verdad no tengo ni puta idea, te puse el mando porque lo vi por pccomponentes. Pero ni tengo la xbox ni nada asique yo 0, soy de play 3
Hola, es ese exactamente. El carga y juega y el resto de accesorios te van a funcionar perfectamente, ya que es un mando inalambrico como cualquier otro, solo que te viene con el "sintonizador" necesario para que te lo reconozca el ordenador.

Yo lo utilizo desde hace un par de años y va de lujo y te lo reconoce W7 rápidamente y sin problemas (como curiosidad Linux también lo acepta ;P)
Comprando el original, q está muy bien de precio, nunca vas a tener problema.

Eso sí, cuando quieras cambiar de plataforma tendrá q volverlo a emparejar pero es un momento.

Salu2
Muchas gracias, entonces me voy a hacer con él y con el Kit de Carga y Juega.

Un Saludo!
6 respuestas