Problema Flashconfig

Cuando voy a usar el nandpro 2.0d detecta la nand perfectamente por LPT y comienza a sacar la nand...

... salvo por un problema...

Tengo Jasper de 256 y en lugar de obtener flashconfig: 008A3020 obtengo flashconfig:00AA3020

Las soldaduras estan bien, son bastante cortas (andan en los 20cm), a lo que me entra la duda...

Si saco esa nand, le instalo Xell y la escribo de nuevo, mi consola esta para la basura? No se puede usar una nand correcta de otra consola?
pepemaiden escribió:Cuando voy a usar el nandpro 2.0d detecta la nand perfectamente por LPT y comienza a sacar la nand...

... salvo por un problema...

Tengo Jasper de 256 y en lugar de obtener flashconfig: 008A3020 obtengo flashconfig:00AA3020

Las soldaduras estan bien, son bastante cortas (andan en los 20cm), a lo que me entra la duda...

Si saco esa nand, le instalo Xell y la escribo de nuevo, mi consola esta para la basura? No se puede usar una nand correcta de otra consola?

Normal, suele pasar, y no hay problemas despues.. por que? no se.. sin embargo a mi me paso lo mismo y con usb spi nand dumper.. el mismo flash config.. aunque mis problemas fueron otros jaja
Le podre dar normal sin problemas, meterle Xell, etc etc etc?

Por las dudas saque una copia de la nand, y 0 bloque de erorr, saco hasta el FFF sin drama. Estoy sacando la segunda
2 respuestas