Soy un novatazo en esto...

Soy un novatazo en esto y por lo tanto pido disculpas por mis preguntas por si ofendo a alguien [angelito] . Hace algunos años atrás me compre una xbox360 arcade que a comienzos de este año paso a mejor vida [buuuaaaa]. Luego del duelo y meses sin poder disfrutar de mis sesiones de relax gamer he podido hacerme con algun dinerillo para poder adquirir otra consola. Pues entonces me dirijo a mercadolibre en Argentina y me encuentro con que me dicen algunos vendedores que hay modelos muy nuevos slim sin disco rigido que no se pueden flashear por el momento y que son los que estan en stock actualmente, lo mas gracioso del caso es que cuando pregunto que modelos específicos son los que no se pueden flashear no me saben decir, ya que según ellos no hacen ese trabajo y solo lo saben por gente "en el tema" que lo ha intentado. Bueno la pregunta es simple y la sacan por lectura ¿que modelos de Xbox360 slim no se pueden flashear y por lo tanto no me recomiendan comprar? Gracias desde ya
madmax396 escribió: ¿que modelos de Xbox360 slim no se pueden flashear y por lo tanto me recomiendan comprar? Gracias desde ya

sin life y si le pasa algo a la consola vendrán los lloros de que tito bill es malo porque no te la cambian...
2 respuestas