Duda Con pcb 9504 debloqueado

bueno despues de no poder solucionar el fallo en un 9504 despues de haberlo desbloqueado (se pone a leer como si fuera despegar ) he comprado un 9504 desbloqueado queria saver que version de Lt le tengo que poner ?? 0225, 0272 ??

un saludo
Con el 0272 no deberías tener problema.

Un saludo.
ponle el 0272. luego bloquea el lector para que no te pille futuras actulizaciones.luego podras desbloquearlo facilmente.
como se bloquea la placa ??......... y ya puestos.... tengo dos pcb de 9504 los se desbloquearon perforando y en teoria sin problemas fue rapido y como normalmente lo hago pero... los dos dieron erro al escribir el lt espere como todo el mundo dice los 30 m y efectivamente flashearon bien pero... ahora vienen los problemas... uno parece que esta bien lee bien hasta que empieza a dar problemas de lectura de repente ya lee nada y tengo que apagar la consola y ya vuelve a leer pero siempre da errores de lectura los originales directamente no los lee.... , y el otro pcb el problema que da es que le instale el 0272 meto cualquier DvD y parece un avion despegando no hace lo normal un par de veces la lente arriba y abajo y vueltas al dvd este directamente se pone a tope pero mas rapido que incluso cuando estas jugando a algun juego se para y en la consola pone abriendo bandeja ... pero no se abre eso si si le doy al boton de eject si que se abre. a ver si a alguien mas le a pasado ya mas que na por curiosidad...
hay un boton bajo donde dice write en el jungle.. te de ve poner .0x0. eso kiere decir desbloqueado. le das al boton y pasara.08c.blokueado.
ivanytania08 escribió:hay un boton bajo donde dice write en el jungle.. te de ve poner .0x0. eso kiere decir desbloqueado. le das al boton y pasara.08c.blokueado.

pero para desbloquearlo simplemente hay que volver a darle no???

Gracias
pues el otro ya lo flashee y todo bien ahora me ha venido otro pero este al meterle el 0272 al final del flasheo me tira esto :

Sending Sector Erase to Port 0x09F0
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorisation Failed!
Restore Verify Failed !

Alguien saber por que ??? el caso que lo pongo le doy a jugar Juego pero no lee bien el DVD Le meto el 0225 ???

un saludo
6 respuestas