Sálvame deja la parrilla televisiva tras 3 años en antena

Arrrggg, casi me lo creo!!! [poraki]
alex7_87 está baneado por "troll"
Joder tiooo ya habia sacado el cava!xddd
Jaja estamos aburridos
Eso no se hace, es de muy mal gusto jugar así con las ilusiones de la gente [risita]
G_G'
Eres un monstruo!!! T_T
Aunque fuera cierto pondrían lo mismo con otro nombre xD.
Por un momento, me había ilusionado :(
Me la has colado bien colada, eres un fiera!
Mierda ya son más de las 00:00 xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no caera esa breva...
por fin !! dios es justo... aunque no puede decirse que justo a tiempo...
DamianWIN escribió:será cabron
Imagen

XD XD
Yo estaba ya en Cibeles... :(
¿¿¿¿ Se está celebrando el dia de los inoncentes en EOL? Lo digo porque dispongo de un boton con la posibilidad de banear usuarios. ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:¿¿¿¿ Se está celebrando el dia de los inoncentes en EOL? Lo digo porque dispongo de un boton con la posibilidad de banear usuarios. ¬_¬

Prueba. Tú mismo :p
jajajaaj q cabrón tb me la ahs colado

q lástima coño
más que una inocentada es un deseo de muchos
Aún sabiendo que es una broma el Sálvame,y semejantes, sigue por desgracia las leyes de la termodinámica: es imposible destruirlo solo se trasforma.
no me lo trage, pero ya me gustaria que chapasen el Sálvame [poraki] .. una pena para las marujas abuelitas que le quitemos esta telebasura. enserio eh!
mobydick escribió:Eso no se hace, es de muy mal gusto jugar así con las ilusiones de la gente [risita]

ajajajajaj XD
Joer que cabronazo!!! ya estaba dando saltos de alegría xDDD
Ya lo estaba celebrando,,,

Qué cabrón [qmparto]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ojala..........
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios que harán las madres y abuelas de este pais sin este gran problema.

Rajoy debía habilitar un gabinete de crisis, esto va a ser el acabose [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]
Que pena que sea una inocentada.........triste me hayo.
Que pena que no sea verdad XD XD
me lo había creido.... [mamaaaaa]
lastima que sea una inocentada, con estas cosas no se juegan
El futbolista Pepe del Real Madrid será el jefe final de Tekken Tag Tournament 2

http://www.vandal.net/noticia/63847/el-futbolista-pepe-del-real-madrid-sera-el-jefe-final-de-tekken-tag-tournament-2/

XD XD (No me pegueis, no leo vandal ni entro nunca, es que estaba la noticia colgada en la web de 20minutos.. XD
Frediosky escribió:El futbolista Pepe del Real Madrid será el jefe final de Tekken Tag Tournament 2

http://www.vandal.net/noticia/63847/el-futbolista-pepe-del-real-madrid-sera-el-jefe-final-de-tekken-tag-tournament-2/

XD XD (No me pegueis, no leo vandal ni entro nunca, es que estaba la noticia colgada en la web de 20minutos.. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Yo ya tenia la botella de cava abierta para celebrarlo, me la has colado .___.
Jajajaja, entre esto y el botón de "Banear" menudas risas xD
Me sonaba raro pero por un momento me lo he creido....no se juega con los sentimientos de la gente....con lo contento que me habia puesto...... [buuuaaaa]
Yo no me he hecho ilusiones, ya que si quitasen salvame seria para poner una mierda todavia mas grande asi que nada....

saludos
Era demasiado bueno para ser verdad
mierda, habia puesto otra vez telecinco en mi lista canales... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shit

ya estaba descorchando el cava xD

Dios la del botón de banear también me la he comido, ahora iba a poner un post en feedback xDDD
Que pena que nunca se va a hacer realidad.
Hubiera sido mas creible que Telecinco se iba a convertir en un Salvame 24H.....si no lo es ya. :-?
Se me habian puesto los ojos como platos....

ya podria ser verdad [carcajad]
Sabía que era una inocentada, pero he entrado esperando la remota posibilidad de que no lo fuera XD
me pienso creer esta noticia aunque sea una inocentada porque me mola solo de pensarlo.
Pense que al leer esto iva a ser el dia mas feliz de los españoles. Nos has jodido la ilusion XD

PD: Seguiremos creiendo que esto es posible XD
Bueno... ya pasó el 28. Nos hemos divertido, pero, a partir de ahora, ya no más ;)

Un saludo.
47 respuestas