juanf escribió:Pero con lo de la fuente me refería a la marca y el modelo, porque puede haber fuentes de 500W muy buenas y otras de la misma potencia que no valen para nada.
perdona! llevo un par de días fuera con estos de las fiestas navideñas!
La fuente nueva es una : Thermaltake Lite Power 600W 120mm 47,95 €
No es que sea una fuente de las buenas.. pero no es de las malas tampoco creo... La anterior era la que venía "de serie" con el pc. Es un Medion de estos que vienen ya hechos.. La fuente antigua es"FPS GROUP INC".. o eso pone en la pegatina..
Yo creo también que el problema debería de ir por ahí, por la fuente.. pq es mucha casualidad que le cambie la fuente de alimentación y pase esto.. Además sq la luz de conexión del disco duro se debería encender en cuanto le doy al botón de "power" del Pc.. y la luz no llega a encenderse ni un momento.. He conectado ese mismo disco en el portatil apagado y en cuanto le doy al boton de encendido del portátil, automaticamente se enciende la luz del disco... por lo que yo creo q debería de ser algo de alimentación...
Pero claro, el misterio viene cuando al conectarle otro disco duro externo diferente, de un poquito menos capacidad (no sé si esto puede influir o qué..) este lo detecta perfectamente.. osea q alimentación si que llega... ppf... no sé.. llevo 2 semanas ya mareado con el asunto..
Los dos discos tienen un transformador externo q va a la luz.. vamos q ninguno de los 2 necesita alimentación "extra" del PC.
¿pruebo a cambiar la fuente otra vez para asegurarme..? uf.. q pereza.. jajajaj
BxO escribió:A mí aveces me pasaba eso, aunque creo que tu caso es aún peor. Mi problema se solucionaba cambiandolo de puerto USB, teniendolo conectado iba al administrador de dispositivos y desinstalaba el controlador del hd allí (si aparecía).
PEro eso que no se te encienda la lucecita... me parece raro :S
a mí sq claro ni me llega a aparecer en el administrador de dispositivos..

es como si no hubiera conectado ningún hardrware..